BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones sobre usar Xenet para router 5G

pericoco40
1

Me he pillado el router Vodafone Zte 5G Gigacube MC888 Ultra de segunda mano para utilizarlo solamente los fines de semana en mi trabajo, uso estándar, nada de ver películas.

Después de estar dándole vueltas he encontrado esta compañía Xenet y las opiniones son dispersas, variadas y viejas. Quería saber porque por el precio de 5.90€ tienes 100GB con cobertura Vodafone, que es la antena más cerca que mi trabajo, es lo que mejor he encontrado.

¿Es cierto que tardan semanas en enviarte la SIM? ¿envían facturas todos los meses? ¿cortes?… necesito vuestra iluminación.

Otra opción es que en la app de Vodafone me sale la misma tarifa de 100GB por 9€. No se si jugársela por esta compañía o pagar un poco más e ir a por lo seguro.

vukits

¿De qué ISP tienes ahora mismo internet en tu domicilio principal?

jemamas

Puede que el router esté capado solamente para tarjetas SIM de Vodafone y aunque Xenet utilice la misma red no significa que te funcione.

Por lo menos antes era así que las operadoras bloqueaban los equipos para que funcionaran únicamente con sus tarjetas.

Alexvr

Creo recordar que a mi me tardó en llegar la SIM 10 dias. Pero también me suena que puedes pagarles el envio para que te la manden más rápido "envio inmediato". Nunca probé a usar la SIM en un router pero se que ptv si permite usar sus tarifas en un router.

Lo que no se es si está bloqueado tu dispositivo por Vodafone o si está liberado.

legible

¿Con quién tienes el móvil ahora mismo? Porque lo mismo puedes sacar una multiSIM. Siendo para un uso ocasional no deberían ponerte pegas (yo he usado así una de Orange sin mucho problema).

Vodafone tiene además el rollo este del Internet que pagas por día de uso para segundas viviendas pero es verdad que te sale más caro.

Yo he plantado en un router que tenía de Orange una SIM de Keio con cobertura Yoigo (hasta ahora tenía una multisim de mi línea principal), la uso algún sábado tonto, y de momento va todo bien.

pericoco40

Tengo fibra de Vodafone NEBA y el router viene liberado de fabrica