BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones sobre vendedor v.link en BackMarket

agarri

Ayer mismo hice la compra de un iPhone XR en estado excelente en la web de Back Market con el vendedor v.link. El vendedor tiene 4.2/5 de 512 reseñas, pero bueno, como todo tiene comentarios negativos de que no responde el vendedor, etc.

Quería saber si alguno de vosotros ha comprado a través de este vendedor y cómo ha sido todo, si venía en condiciones o cómo.

lhacc

Teniendo en cuenta que es un vendedor lituano y sólo tiene 512 reseñas en los últimos seis meses, sería un milagro de la Virgen María que alguien de esta web le hubiera comprado algo a él precisamente.

backmarket.es/tienda/vlink-8497/reviews

🗨️ 5
PezDeRedes
1

A mi lo que me flipa es el punto al que llega la gente con tal de tener una manzana en el móvil. Pagar cerca de 300 € por un móvil con 4 años en el mercado…

🗨️ 4
lhacc

Seguro que funciona mejor que el Xiaomi medio xDDD

🗨️ 3
JGeek00

Yo pague 300€ por un iPhone XS Max. El teléfono en cuanto a performance y bugs en el software va muy bien. La batería eso si es lo peor que tiene.

🗨️ 1
PezDeRedes

Eso sí. Pero en ese precio sacas Samsung de gama media muy decentes y con 3 años de actualizaciones de Android (al XR le quedará uno o dos).

Dunk
1

Ya lo he comentado en algún otro post, Backmarket reacondiciona los móviles con el repuesto más cutre del mercado, yo tengo un iPhone X en casa al que cuando peto la pantalla por segunda vez, le saqué un LCD, entendiendo que sería repuesto compatible y no original, pregunte expresamente por esto cuando se averió la primera vez.

Backmarket me ha confirmado que el reparador era un pirata y que lo han echado, a partir de ahí no contestan, envían respuestas de copiar/pegar que no vienen al caso, o ignoran los correos.

Como tengas un problema no hay con quién hablar.

🗨️ 2
lhacc

Apple no vende piezas originales (al menos de momento). Te ponen los respuestos que pueden.

🗨️ 1
Dunk
1

Ese modelo lleva una pantalla OLED, el LCD es una guarrada de Backmarket. En una tienda de reparaciones la diferencia entre las dos son unos 20€-30€,.

Tengo un pantallazo del chat con estos piratas diciendo que pondrían una OLED compatible, pregunte expresamente por eso.

La batería hubo que cambiarla también.

Eduardo281 Ma

que no vende piezas originales? pues la noticia salió que si hace 3 años