BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones sobre Vadavo móvil y posibles problemas por la titularidad de la línea

frignovo

Estaba buscando opciones para tener VoLTE y VoWiFi en mi Pixel 4a que no quería cambiar, y teniendo en cuenta que con Orange sí que tengo estos servicios, me gustaría saber opiniones de usuarios de Vadavo o ex usuarios, si están o han estado contentos, si han tenido problemas…

Me preocupa un poco el tema de perder la titularidad de la línea, porque la cobertura, si se supone que es Orange tal cual, pues como todas las compañías, en unos sitios me irá genial y en otros una caca, pero al menos podré pagar por los servicios que pago.

frignovo

Gracias, entiendo que todo lo que cuentan ahí seguirá vigente?

🗨️ 2
vukits

si no me falla la memoria, sí.

está bastante completito el post.

🗨️ 1
frignovo

Sí sí, el post está muy bien, era para saber opiniones un poco más actuales y valorarlo

Charlystar

Con vadavo pierdes la titularidad de la línea. Mejor Simyo. Salvo que el pixel tenga un IMS que filtre por carrier_id o algún otro filtro, debería funcionarte VoLTE y VoWiFi igual que en Orange

🗨️ 9
frignovo

Y eso del filtrado por carrier_id cómo podría saberlo? A parte de pribar Simyo, claro

🗨️ 8
Charlystar
1

Tengo un post con una guia para sacar el fichero de APNs del móvil y obtener los APN de tipo IMS. Ahi podrás ver si tiene filtrado por carrier_id, o si por algun casual tengas un IMS propio para Simyo.

Ten en cuenta que Simyo aun está activando VoLTE/VoWiFi (Yo tengo 4 lineas con ellos y solo una lo tiene activo a dia de hoy), a si que, si portas la línea, puede que aún no te funcione aunque tengas el APN IMS.

(Si sacas el fichero de APNs, seria un lujo que lo compartieses en el post para poder agrandar la wiki :) )

🗨️ 7
frignovo

Si lo consigo, ten por seguro que lo comparto. Gracias

frignovo

He llegado hasta lo que se ve en la foto, pero no me aparece apns como dices en el post. ¿Alguna sugerencia? Es un pixel 4a con lineage os 20Apns

frignovo

Me respondo a mí mismo, me equivoqué en un comando. Cómo hago para subirlo? Porque como nota de windows que es con lo que lo abrí no me deja

🗨️ 4
Charlystar
🗨️ 3
frignovo
🗨️ 2
Charlystar
🗨️ 1
frignovo
2
poxolovk

Yo estuve con ellos hasta hace 3 meses, el proceso de portabilidad saliente (hacia O2) horroroso. Tardaron mas de 15 días en "regularizar" mis datos y devolverme la titularidad de la línea. Es mas, ahora quieren cobrarme el mes entero de Noviembre (cuando avisé antes del 15 de Octubre) y por culpa única y exclusivamente de ellos la portabilidad cogió unos 4-5 días del mes de Noviembre. Huid de ahí.

🗨️ 1
frignovo

Ok, gracias 😊

pepejil
3

Me preocupa un poco el tema de perder la titularidad de la línea

¿Sólo te preocupa un poco?

  • Imagina que Vadavo de la noche a la mañana cambia su política sobre traspaso de titularidad y deciden que no van a admitir más portabilidades salientes. Te quedas sin línea.
  • Imagina que, por alguna razón, Vadavo cierra la operativa y despide a todo su personal del SAC. Te quedas sin línea.
  • Imagina que se les cruza el cable y secuestran todas sus líneas para intereses en contra de tu voluntad. Te quedas sin línea.
  • Imagina que tienes que abrirles reclamación porque Vadavo no pone de su parte. Reclamación que se queda en el limbo porque no puedes demostrar que esa línea es tuya.

Y alguno saltará diciendo que si eso no pasará, que si llevan muchos años operando y blablabla… Yo ya he vivido cosas que tampoco me creía que iban a pasar en algún momento de mi vida con algún proveedor y pasaron.

No juguemos con las cosas que, en cierto modo son importantes en nuestra vida, sólo por querer rascar servicios extras a precio reducido.

🗨️ 1
frignovo

Vale vale, ya me queda claro 😃 gracias

Cosmonauta
1

Hola @frignovo

Dejando de lado el tema que ya se ha hablado de la titularidad, que la pierdes, la línea a nivel técnico funciona bien, es como una línea de Orange empresas, pero a nivel administrativo, facturación, proceso de portabilidad entrante y saliente, y cosas así, no va todo lo bien que debería ir. Es algo que deberían mejorar.

BaIa
1

Aunque no soy cliente, me parece una empresa seria operada por personal cualificado, así como demuestran las cerca de 2000 respuestas y explicaciones aportadas por @chrimasa y su socio a este foro.

PS: Parece no ser posible mencionar a @ Arturo al haber dos cuentas con el mismo nombre y autoconversión a minúsculas.