BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿TuMóvil tiene WoLTE y VoWiFi?

Juliopetrus
-1

¿Alguien ha usado o usa Tumovil?

Para saber si va bien el VoLTE y VoWiFi y el funcionamiento de la compañía en general (facturación, área de clientes, atención por teléfono y WhatsApp).

¿La titularidad de la línea es de una cuenta de empresa de Orange, como Vadavo o es del titular?

Oihalitz
1

Ni VoLTE ni VoWiFi, servicio a través de PtV

Yo lo he dicho en varias ocasiones, tiene peor pinta que los de Anna telecom, si te gusta el riesgo contrata

Luis Alvarez

He estado en tu móvil; un horror; cobran por adelantado, no te envían factura y si la reclamas, te la envían mal, por 1 día ,después de haberme ido, me cobraron el mes completo y aunque me decían que me devolverían la parte proporcional, que era casi toda, no me devolvieron nada; ni se te ocurra irte a tu móvil.

🗨️ 1
fcuevas28

Pues si estas a tiempo, y lo puedes demostrar, reclama a usuariosteleco

Jopi2525
-3

Pues hay que decir que es una gran compañia, con grandes precios y una buenisima atención. Todo comentario anterior no es correcto y se miente. Ya que esta compañia funciona igual que las demás hdando un gran servicio y velocidad de internet. Es la mejor frente a la competencia a día de hoy y con gran cobertura de Orange - Ptv por lo que no tienes ningun problema. Después de varios meses usanadola totalmente recomendada.

Hay gente que aprovecha a difamar y dar una mala información de la compañia , haciendo daño a los demás usiario.

Animate a Tumovil y no tendras ningun problema

Saludos

🗨️ 4
lhacc
0

Me parto la polla.

andressis2k
2

No sé si eres comercial, empleado o dueño. Pero con este tipo de mensajes, supongo que en algún lado de vuestra mente pensáis que vais a ganar clientes. Un post de alguien que se ha registrado hace unos minutos para decir eso, lo más normal es que consiga todo lo contrario. Hay más de uno (y de dos, y de tres) que ya han salido escaldados…

javierin1

Te leo y en mi cabeza suena un vendedor de sartenes de feria haciendo la demostracion de que el suyo no pega.

TT87
1

Mensaje patrocinado por: TuMovil 😈🤣

Jopi2525

Deberias tener respeto hacia gente que esta en la compañia y esta muy contenta. Si solo criticais e insultais teneis mucha competencia. Somos clientes normales

Ranita

como va a tener VoLTE y VoWiFi si no es una cosa extendida en los OMV principales…