hola a todos, he visto la jugosa oferta de tele2 de los 6mb, que opinais? merece la pena? son estafadores?
saludos al foro
hola a todos, he visto la jugosa oferta de tele2 de los 6mb, que opinais? merece la pena? son estafadores?
saludos al foro
A mi me han llamado por telefono para ofrecermela, el martes viene un comercial a comerme el coco. Me gustaria conocer opiniones sobre esta compañia.
Gracias.
P.D: Actualmente estoy en ONO malaga, y no tengo problemas con ellos, aunke me estan clavando 56 euros aprox. por 2 mb.
hola somos una empresa de Albacete que hemos picado con la oferta de Tele2. Te ofrecen algo que ni de lejos te dan.
Ante mi queja me llama una señorita diciendome que ellos no son responsables de lo que diga el comercial, que ellos tienen un contrato firmado por 5 megas y que solo garantizan el 25 % y siempre que tu linea lo aguante. VAMOS LESA AFECTA TODO:PUBLICIDAD ENGAÑOSA, LETRA PEQUEÑA NO ADVERTIDA ETC. ETC. VAYA PANDA.
SOMOS iNMOCARTERA DE ALBACETE
he llegado a casa y mi madre ya lo habia contratado...no me convence mucho.el comercial le ha dicho que es lo mismo q ono pero yo no me lo creo.y ademas pone en el contrato q lo de los 6mb esta sujeto a disponibilidad tecnica...ya os contare
te respondes tu solo! :-o
No es lo mismo que ono, no tiene ni television y ni va por fibra optica, por contra da mayor velocidad a menor precio y la linea no va por ono te la tienen que dar de alta con telefonica y las llamadas es por voz ip.
hola,
A mi me tambien me han ofrecido tambien lo de los 6 megas... si alguien sabe algo mas del servicio que ofrecen se agradece la informacion.... Un saludete
A mí me dieron la portabilidad hace 6 días, pero he tenido problemas desde entonces. Estoy sin ADSL y sin teléfono.
Además en total llevo unos 60 minutos de móvil al 902 de la asistencia técnica.
Pánico me está dando...
En Málaga no funciona correctamente. Y sucede igual que en todo, hay ciertos sitios y pocos en los que va como debería, el resto es un desastre. Menos de la mitad de 6Mb y encima tienes que llamar a un 902 suplicando que te abran los puertos
pues yo llevo ya casi 3 semanas y de puta madre , ningun problema :-?
llamar al 902 para abrir puertos es para todos...
sin embargo te doy la razón en lo de la velocidad, yo tengo 2, pero esos 2 van muy bien. Ahora, vivo a unos 3 kms de la puta central de marbella
Malaga no es la panacea, solo malaga tiene problemas actualmente, el resto les va perfecto.
si tienes el ADSL 6Mb de empresa los puertos los puedes abrir y cerrar en el portal de servicios (www.tele2.comunitel.es)
Hola. Lo de los 6 mb poca gente llega, como en todo. De todos modos, la respuesta es clara en estos foros:
TELE2 NO
COMUNITEL SI
Hay q distingir los productos q ofrece Tele2 por medio de la compra de comunitel (desagregado, a eso le llaman como Ono, pero en realidad Ono es cable, y Comunitel par de cobre) En todo caso, si tienes desagregado, seguramente dispongas de como minimo 2 mb.
Y mientras uses el 1552... todo bien. Lo de abrir los puertos por medio de llamada a la larga no supone problema, no vas a llamar cada dia ni semana, ni siquiera cada mes.
Saludos.
Ono trabaja con desagregacion de bucle (ULL) y con cable.
Comunitel trabaja actualmente con solo desagregacion de bucle y en un futuro tambien dara television.
El unico problema de la desagregacion de bucle es que depende de la centrales de Telefonica, de la redes instaladas y la calidad del par de cobre actual del cliente, desde que sale de la central ULL, hasta que llega a su casa, por eso Tele2-Comunitel a veces no pueden dar la cantidad de megas que solicita el cliente.
SAludos
Oye, me surje una duda, y de verdad... sin animo de ser pedante.
Veo siempre en este foro la palabra desgregacion, desgregado....
¿No se dice Disgregacion y Disgregado? (Con i)
Saludos
Pues va ser que no, es desagregacion, que es lo contrario de agregar.
A MI LOS DE TELEFONICA ME PARECEN UNOS SIMVERGUENZAS ME COBRAN POR LA ADSL 89 EUROS CADA MES POR 1 M ME VOY A DAR DE BAJA Q TAL ES TELE 2 ¿
yo lo tengo desde casi 1 año y solo he tenido una incidencia con internet, llame y en 10 min estaba navegando de nuevo. la velocdad bastante buena y no vivo muy cerca de la central
salu2
Llevo desde el 24 de enero con tele2 y he tenido varios problemas que he podido solucionar leyendo artículos en el foro y aplicando mis limitados conocimientos de redes! Hay gente que sincroniza muy bien con tele2, llegando a una velocidad de bajada muy próxima a los 6mb! Yo vivo a 500 metros de la central y no me sube de 4mb y ellos (el servicio técnico de Tele2) no me lo pueden solucionar. En fin, después de todo, hay cosas que no cambian! Ah, importante saber que es necesario llamar al 902 xa el tema de los puertos, aunque no sé si sería mejor que redireccionaran todos a la ip del ordenador para poder gestionar el router sin tener que depender tanto de ellos, o algo parecido he leído en el foro! Ah!, se me olvidaba, todavía estoy esperando a que me activen el servicio de llamadas nacionales gratuitas, increíble, pero cierto! Salu2
no es necesari llamar pa redireccionar los puertos, lo puedes hacer desde www.tele2.comunitel.es/ ingresas con tu nombre de usuario y vas a servicios online y le das a redirewcción de puertos
TOSTAILLO POR CUANTO TE SALE AL MES LA FACTURA DE TELE 2 SE AHORRA ? A MI TELEFONICA ADSL ME SALE 73 EUROS MES UNA BURRADA CREO NO Q OPINAIS ? 43 EUROS LINEA BASICA 17 ALQUILES LINEA Y EL RESTO EL IVA ME PARECE EXCESIVO YA Q NO VA AL 100 % VA AL 75 % UN SALUDO
yo este mes e pagado 51€ con 4€ de llamadas a moviles y 1 euro a 902
Pues haz numeros, con Comunitel serian 39,95 + IVA al mes, te ahorrarias las llamadas nacionales y el mantenimiento de linea a mayores.
Eso de con telefonica pagas 83 €no te lo cres ni tu pagaras 64€con iva que es lo que pago yo mas o menos y luego las llamadas que agas
Comunitel la oferta de 6m es muy buena oferta el unico problema
es que dependes de la distancia como pasa con la oferta de jazztel no es tan critico pero si dependes ,ahora el problema es que la oferta a las calladas se esta haciendo muy popular no como lo que esta pasando con jazztel que mucha publicidad y al final te tiene en un puto limbo burocratico o estas con servicio con fallos sincronismo o cortes ppp.Yo estoy esperando por jazztel si me va mal pondre comunitel que aqui en vigo va mas o menos bien i el problema de saturacion de algunas centrales estan arregladolo ahora segun me conto un amigo del sat .
Las cosas como son la fusion con tele2 no a perjudicado a comunitel sigue poniendo el mismo empeño a mi entender en dar buen servicio ,aun me comento el amigo que cuando hay un problema como por ejemplo el telesys da algun problema se traen dos tecnicos italianos a la central i hasta que no arreglan ese problema no salen de alli XDD.No se sera que los vigeses ponemos mas empeño en ayudar : )
"43 EUROS LINEA BASICA 17 ALQUILES LINEA Y EL RESTO"... ya lo habia especificado, por "El resto" entiendo q seran las llamadas nacionales y moviles ;)
que pasa despues del os tres meses iniciales que ofrece la promocion alguien puede decirme? :-? :-o
Yo tengo comunitel desde hace dos años. Antes con la opción de 2Megas y desde hace unos 10 meses con la opción de 6Megas y la verdad es que no me puedo quejar (toco madera.....). La velocidad que consigo es generalmente bastante alta y en algunos casos expectacular (aprox. 500KBytes/seg). Y no tengo ningún problema ni con emule ni con bittorrent. La telefonia fija es VoIP y tiene sus cositas (comentan que la voz sale algo rara y excepcionalmente alguna llamada no se escucha bien). Pero en general estoy bastante contento.
Salu2
Es lo peor q puedas contratar ahora mismo, son unos chapuzas q dan altas sabiendo q tienen sus lineas colapsadas y aun asi siguen mintiendo.Si tienes un problema te daran largas, te prometeran el oro y el moro pero no te solucionaran nada;asi trabajan los golfos de tele2/comunitel en la actualidad.
Yo he tenido 3 lineas de 6 mb con ellos y en distintas centrales y en todos he tenido los mismos problemas, q casualidad:mala calidad de navegacion, dns no validas, 1/4 parte de la velocidad contratada y con suerte!perdidas de sincronia constantes, microcortes,sin linea telefonica varias veces a lo largo del dia y ya no te digo si tienes la mula conectada, olvidate de todo lo demas pq se va todo al carajo y asi un largo etcetera de despropositos...lo q no me cabe la menor duda es q para contratar con esos golfos hay q tener dos condiciones: no tener miedo y ser muy atrevido.
Q ono es lo mismo?ni parecido vamos.
Pues yo empiezo a creerlo! me dí de alta el 2 de MAYO y a día de hoy aún no saben el día de mi portabilidad ya veo
que esto se va a los 2 meses.
Me dicen que en mi central de Rubí el equipo no pueden
poner mas conexiones pero que en pocos dias lo solucionan.
No se supone que en Rubí (Barcelona) era de las no saturadas no lo entiendo...
Ahora estan aprendiendo y antes de k se saturen cortan las portabilidades? pq sino o son una panda de mentirosos
o es que despues de tanto cagarla estan aprendiendo.
Saludos
lo que mal empieza, mal acaba
opino que es un operador nefasto e incompetente.
yo de momento...(toquemos madera) todo bien...la velocidad no es la que me garantizan en el contrato...reclamé, y me bajaron la cuota mensual, en la primera factura que me llegó (en la que te cobran dos meses seguidos) uno de ellos estaba con el descuento, y el otro estaba sin el descuento...tambien lo reclamé y me devolvieron la pasta...sorprendente pero cierto..
ya la verdad, hasta ahora bastante contento..y que dure!!!!
Un saludo a todos.
yo llevo algo mas de 1 mes y no he tenido problemas, me va muy bien descarga a mas de 600, subida 60 por ahi. Soy de Málaga (malaga-maldonado), eso si tardaron 2 meses en hacer la portabilidad (desde ono).
Por cierto, ono no solo es cable, yo tenia ADSL(desagregado) con ono por par de cobre (en mi edificio no hay cable)
no va tan bien :S , llevo un par de dias con cortes de hasta varias horas,
Ojala no sea el comienzo de empezar a recibir un mal servicio como me ocurrio a mi, el primer mes lo prometido y luego si te he visto no me acuerdo o "incidencia general" a robar a Sierra Morena :-D
tu no estabas en jazztel?
Yo llevo con tele2 nacional 1 mb un mes y me va muy bien. Espero no tener problemas, pero por ahora tengo que decir que me va bien. Recibí el speed touch 580 en 3 dias hábiles. Suerte a los que se decidadn por esta compañía
Cierro. Hilo de hace unos meses/años.