Pues he encargado una tarjeta gráfica que me la traerán el próximo Lunes y me gustaría saber la opinión de los que tengais alguna experiencia sobre ella.
En concreto la tarjeta que he encargado es Sapphire Ati Radeon 9600 de 256 MB DDR.
Pues he encargado una tarjeta gráfica que me la traerán el próximo Lunes y me gustaría saber la opinión de los que tengais alguna experiencia sobre ella.
En concreto la tarjeta que he encargado es Sapphire Ati Radeon 9600 de 256 MB DDR.
si es la 9600 a secas es una mierda cuidado! la 9600 xt o pro son muy buenas mejor la XT pero la 9600 o 9600se es tirar el dinero yo me compre la 9600 a secas y rendia un 5% menos que mi gf mx400!!!!! costando mas del doble.
En que te basas para saber que rinde mas la MX400 que la Radeon 9600? , yo ahora me conformaría con que rinda más que una FX 5200 de 128 MB de Nvidia, y como esta tiene 256 MB pensé que sería mejor además que me aconsejaron la 9600, lo que ya sabía es que las SE no eran buenas.
A ver... Más que una MX400, que es de hace 5 años tira. Mira cualquier comparativa de hace unos años.
Lo que da la potencia de una gráfica NO ES la RAM. Con ponerle 256 Mb no va a ir más rápido que con 128. Lo que te da la potencia es el CHIP que lleva la tarjeta, y a cuantos MHZ funciona éste y la RAM.
Ahi si que ya hay docenas de combinaciones, versiones SE, GT, Pro, XT ... Para saber como va a ir la tarjeta, tendrias que saber las velocidades de tu modelo, porque los fabricantes no ponen todos lo mismo.
Lo digo porque hace poco salió el rollo de que se estaban vendiendo Radeon 9800 Pro, que no eran como las demás "Pro". Tenian menos MHz y les habian recortado el bus a 128 bits.
Ya van dos veces que vienes con la historia: "Lo digo porque hace poco salió el rollo de que se estaban vendiendo Radeon 9800 Pro, que no eran como las demás "Pro". Tenian menos MHz y les habian recortado el bus a 128 bits."
O respaldas lo que dices o pondré en marcha el atajador de bulos.
A mi lo que me interesa saber si esa tarjeta que os he dicho con los MB y con los Mhz y con todo lo que vosotros querais rinde más o menos que la Fx 5200 de Nvidia con 128 MB de ram, en fin me cuesta creer que una tarjeta que cuesta mas de 100 Euros vaya a dar un renidimiento similar a una tarjeta gráfica que hace 5 años que se fabricaba... es que no se... tanto timo va a ser? ...
En caso de que sea un timo... aconsejarme segun vosotros una tarjeta que no sea una timada y que no tenga tan mal rendimiento que cueste entorno a los 120 Euros...