BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones sobre La Sinfín GB infinitos de Yoigo para uso intensivo

MHast

¿Alguien que tenga esta tarifa y le de bastante uso me podria contar sus experiencias?

Sobre todo con respecto a si limitan al llegar a ciertos GB y si se pueden ver videos en buena calidad (lo de vídeos en calidad DVD suena fatal).

Fedee

Hola,

Yo la tengo y mi experiencia es muy buena.

Tampoco que gaste muchos gigas, pero no me puedo quejar de nada.

La calidad de los vídeos es buena y casi siempre tengo 5G.

Creo que es una tarifa muy buena si añades una línea duo y por 3€ tiene otra ilimitada.

Un saludo

🗨️ 1
MHast

Hola, gracias por responder.

¿Entiendo que lo de la linea duo es contratando tambien fibra o ADSL no?

En la zona donde vivo no llega fibra y el ADSL es bastante malo, habia pensado en coger una segunda linea a mitad de precio, la cosa es que gastare bastante gigas(al menos 200 al mes) y necesito que me aguante sin limitar velocidad y por lo que me han dicho lo de videos en calidad DVD igual es para lavarse las manos en caso de problemas, supongo que podria probar 1 mes al no tener permanencia.

Un saludo.

jolgorio

Yo estuve con ellos una temporada, en mi caso el streaming desde YouTube a veces no me iba bien a 1080p y la última actualización que no te permite ajustar a priori la resolución hacía que bajara continuamente a 720p, Netflix iba peor aún en ese sentido pero he leído a gente que no ha tenido problema con ningún servicio a resoluciones superiores, esa no ha sido mi experiencia desde luego.

🗨️ 2
MHast

Gracias por la informacion, ¿Lo de el streaming te pasaba siempre o era algunas veces(¿Quizas por congestion de red?)?

¿En cuanto a limite de velocidad no tuviste problemas?

Un saludo.

🗨️ 1
jolgorio

Lo del streaming me pasaba siempre, con test de velocidad al server de MásMóvil en sevilla me daba 200mb por red Orange mientras que el fast.com siempre por debajo de 5mbps. Hacía mucho tethering y con eso no tuve problemas siempre que no fuera para ver videos claro.

NachoSH
1

Yoigo capa el streaming, es así. Lo ponen y la mayoría de veces lo hacen.

Con 200 GB yo me iría a Vodafone o Movistar, la que mejor te funcione. Orange capan a 2 Mbps a 200 GB y en Yoigo si no usas red propia, también a los 200-400 GB.

🗨️ 1
MHast

La de Movistar es la opcion mas segura por lo que he visto, la de Yoigo si me aguanta hasta los 300 o 400 GB me podria valer dependiendo del capado del streaming.

Un saludo.