Por aqui vas a leer de todo, defensores a muerte y muchos detractores que nunca han probado Digi y muchos hablan de oídas. Yo soy cliente desde el 2 de diciembre de 2.021, recuerdo la fecha porque fue cuando salí de la "dictadura " de Vodafone, tengo 1GB, fijo y tres lineas móviles 43 €. Actualmente estoy de baja hasta el 1 de septiembre, en cuanto vuelva a estar de alta me paso a la tarifa de 500MB, porque con eso sobra y como he dado dos codigos de invitación, mi factura será 15€ mas barata. Bueno ahora a lo que interesa, en todo este tiempo problemas 0, buen servicio, el SAC a veces te hace esperar pero te atienden bien y mínimo problema te envian al técnico. Personalmente solo puedo hablar bien o muy bien en todos los aspectos, el día que tenga problemas puerta y a otra teleco. Hay algo que hay que resaltar Digi no tiene permanencia (solo tres meses) y aún así fidelizan a los clientes por algo será y no solo es el precio, aunque es muy importante no es lo prioritario, cada día crecen y crecen, es por algo. Estaba harto con Vodafone todos los años de pelea para conseguir una buena tarifa y al final te engañaban, en Digi pagas XXXX según lo que contrates y no hay sorpresas en la factura, que hay problemas pues seguro como en todas las compañías. Actualmente ya lo dije estoy de baja temporal y no pago nada,solo los móviles por supuesto en Vodafone seguía pagando un "tanto" que al final no valía ni la pena darse de baja temporal. Ahora estoy en una segunda residencia con REDI (Iberica de Redes) y aunque estoy contento no es como en Digi, pero bien. En tu caso me cambiaría, pagar actualmente 78 € es una pasta y si todo ocurre con normalidad vas a tener mejor servicio, son solamente 3 meses de permanencia si no estas de acuerdo les dices que "ahí te quedas". Por cierto si te cambias y necesitas un código me envias un privado y durante 10 meses pagamos 5 euros menos tu y yo que son 50 €. Un saludo.