Buenas, hace poco decidí contratar un seedbox y buscando buscando vi que la mejor opción calidad/precio era sin duda seed.st/seedbox (uso exclusivamente para trackers privados, no permite torrents públicos).
Pues parece ser que en algunos trackers hay gente que se queja de los seedbox de OVH y en particular de los de Seed.st porque se llevan todo el tráfico haciendo que el resto de la gente no consiga retomar su ratio gastado.
Trackers como HDBits hacen que el freeleech y algunos bonus no se apliquen a los seedbox para intentar nivelar la diferencia de ratio que aparece entre los que tienen seedbox y los que no.
En cambio trackers como HDCity no aplican ninguna política especial a los seedbox porque como por ahora no hay muchos seedbox en ese tracker, realizan una muy buena función de ayudar al seed inicial a repartirlo a los demás peers.
Yo personalmente estoy muy MUY contento con Seed.st
Probé su 100Mbps-mini (que son solamente 5€ al mes) y la velocidad era muy buena, especialmente teniendo en cuenta el precio y lo que dan. Me pasaron de gratis por mi cara bonita a 1Gbps-hybrid (con 400 GB) y puaf... impresionante. Eso sí... a veces veo que en algunos torrents me llevo todo el ratio y decido limitar el upload de esos torrents para que los demás peers puedan recuperar su propio ratio.
Vosotros qué pensáis... si la moda de los seedbox se extiende demasiado, ¿pueden llegar a ser perjudiciales para los que no tienen?
PD: los seedbox que permiten torrents públicos obviamente siempre son buenos para todos, ya que no tienen ninguna obligación de mantener ninguna cantidad de ratio.