BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Opiniones sobre regrabadora dvd Plextor......

Meliagan

Saludos al foro.

Voy a agenciarme una tostadora de deuvedeses de forma inminente. Estaba decidido por la Plextor PX-708A (dual 8X) ya que las críticas la ponen como una de las mejores pero por 20 eurines más tengo la PX-712A (dual a 12X).

Lo que pasa es que por más que busco en el amigo google y en webs de análisis de hard no veo ningún análisis de esta última.

¿Alguien sabe que tal va esta hermana mayor?

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Txibit

Yo tengo la 708 , la verdad, es que hoy por hoy la estoy infrautilizando, ya que los dvds que te venden a buen precio sólo permiten grabar a 4x.

Todavía pasará un tiempo hasta que se estandaricen los de 8x, y no te digo nada hasta que puedas llegar a grabar un dvd a 12x.

Yo me comprería la de 8x, ya que en otro caso vas a estar pagando más para acabar grabando durante muchos meses a la misma velocidad.

Cthulhu

Yo tengo la PX-708A y va muy bien. Yo grabo a 8x con discos verbatim y alguna otra marca que no recuerdo. Ten actualizado el firmware (la ultima verison a fecha de hoy es la 1.06) para que sean más la marca de discos que puedas grabar a 8x.
Sobre la hermana mayor, pasate por CDRINFO y por CDRLABS para que veas algun review.
Yo me la compre porque la 708 es 100% compatible clonecd, aunque tambien destaca por otras muchas cosas. Es muy buena grabadora.

🗨️ 2
Meliagan

ante todo, gracias por la respuesta a ambos.

Lo cierto es que no encuentro artículos sobre la 12X pero tengo casi decidido que iré a por ella.

Aunque al principio no la saque todo el partido que se merece con el tiempo imagino que si. Será una inversión a largo plazo. Tengo una grabadora de cds Plextor, la 8432 desde hace unos 3 años y ha sido una buena elección. Copia cds protegidos como si nada y a pesar de que su velocidad de grabación 8x ya está obsoleta :-P lo cierto es que ha sido de las mejores compras que he realizado.

En fin, lo dicho. Gracias y saludos al foro.

🗨️ 1
Cthulhu

Ten en cuenta que las grabadoras dvd-9 estan a la vuelta de la esquina, quizás te conviene esperar, aunque parece que las primeras graban un dvd-9 en 45 min :-o
He oido rumores que plextor sacara un firmware para las 708 para grabar un dvd-9 a 2x (supongo q para las 712 tambien lo sacara, si es cierto el rumor)