BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Opiniones sobre Pepephone antes de contratar

Rifenio

Me gustaría ponerme fibra con PepePhone pero me gustaría como es la empresa de buena en general, atención al cliente, el trato, etc... En una llamada que mantuve con ellos para preguntar, me trato una chica muy amable y me trato bastante bien, pero claro yo quiero saber como me tratarán después del contrato.

Si alguien esta con ellos o ha estado... dejarme vuestras opiniones y experiencias por favor.

BocaDePez
BocaDePez
2

No son un operador excesivamente problemático. Gestiono varias lineas con ellos y hasta la fecha sin problema, con atención al cliente desde España.

mceds
2

Lo mejor que te puede pasar con respecto a la atención al cliente es que no tengas que usarla nunca.

En los foros verás y leerás testimonios espantosos de prácticamente todas las compañías, pero, en realidad y salvo casos extremos de chatarrería (tipo Oceans), la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo tengo con ellos movil e internet desde hace más de 5 años. 0 problemas, y no te tratan como en el resto de compañias, sino que aqui te tratan de forma más humana y de forma directa.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría -si es posible- dar mi opinion: estuve con Pepephone hasta hace poco con el ADSL. Iba bien, hasta que me han puesto fibra en mi piso, concretamente en Barcelona.

Ahí es donde han empezado los problemas: caídas continuas, ping “elástico”... no han sido capaces de darme una respuesta (aún) a mi incidencia. No es por el CG NAT porque no lo tengo, pero me parece extraño cuanto menos.

Sí que tengo que decir que en cuanto a atención al cliente, genial. Pero necesito algo que funcione. He estado echando un vistazo al foro y me he fijado en una compañía (atlantica.gal), que tiene buena pinta, sobre todo porque hago un uso intenso de internet (por motivos de trabajo) y me ofrecen 600 Mb simétricos bastante bien de precio si lo comparamos con las otras, a pesar de que empiecen (según dicen) en junio.

Según me han comentado, usan fibra de Vodafone, Orange y Masmovil/Yoigo, por lo que me han dado a elegir cuál quería usar, lo cual es algo positivo de cara al cliente.

A ver qué pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Llevo con Pepephone desde el 2013 con los móviles y 0 problemas. Bueno, cuando cambiaron de cobertura a la de Yoigo me tocó un poco el panete, pero fue un mal menor. Lo mejor a mi juicio es que nunca me han molestado con llamadas y todas las mejoras han sido automáticas, sin tener que ir llorando ni encenderme al ver que otros clientes están en mejores condiciones que yo y pagando menos.

Desde febrero estoy con la fibra (cobertura Orange) y estoy súper contento. Venía de Vodafone HFC 50/5 y ahora con 300/300 ya dirás. Al día siguiente de la instalación pedí que me sacaran del CGNAT y tardó dos días. Como digo, por ahora y me repito, súper contento. Ah, se me olvidaba, más contento si cabe porque me han hecho el descuento de 5 €/mes por estar más de 5 años con ellos. Pago 53.90 con fibra 300/300 y dos líneas ilimitadas con 23 gigas.

Siento el ladrillo, saludos!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé si es porque eres antigu@ con ellos, pero ahora en la web no veo ninguna tarifa de 300Mb, solo veo de 200 simétricos. ¿Tu tarifa es personalizada o algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nope, llevo desde el 7 de febrero con la fibra. Que por cierto fue contratarla el día 6, y 24 horas después ya la tenía funcionando. La tarifa que tengo es la de 200 simétricos, no hay otra. Al contratarlo por teléfono, el comercial, muy majo por cierto, me dijo que me llevaría una 'sorpresa' con la velocidad, cosa que ya me imaginaba porque había leído por diferentes foros que llegaban 300. Todos los santos días compruebo la velocidad en esta página, por lo menos un par de veces y a diferentes horas, para ver si pillo alguna hora 'más concurrida' y siempre me llegan los 300.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ellos desde 2011 con el móvil y desde hace un año y pico con la Fibra y estoy muy contento.

Nunca he tenido problemas, salvo una incidencia puntual que duró 1 hora en el servicio de fibra, aunque realmente no era culpa de ellos directamente. De todas formas siempre te compensan. Por ejemplo, al llamar e indicar que tenía problemas con la fibra, el chico que me atendió me dijo que era una incidencia masiva y que me aplicaban 5Gb de datos diarios gratis en mi linea de movil, para que pudiese tener internet y navegase a través de él, hasta que se solucionase la incidencia. Y efectivamente a los pocos minutos ya tenia mis 5GB en el movil; pero como digo solo duró 1 hora la incidencia.

En otras ocasiones tambien me han devuelto dinero, informándome ellos que había habido una incidencia y que me compensaban por las moléstias y yo ni siquiera me he enterado ni he notado ningun fallo. Es la única compañía que conozco que te compensa si hay problemas.

El equipo que forma el servicio técnico es pequeño y a veces hay que tener paciencia hasta que te cojen la llamada pero es cuestión de paciencia o de no llamar en horas punta. Siempre me han tratado bien, con educación y cuando he llamado por dudas con las tarifas o para hacer alguna gestion me han tratado bien.

Saludos

🗨️ 1
mceds

Yo llevo con ellos desde 2011 (...)

La Pepephone del 2011 y la de ahora son diferentes. No quiero decir con eso que la de ahora sea necesariamente peor; pero no se puede poner a la anterior como referencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo que mis familiares directos y amigos cercanos se han ido cambiando de otras compañías a pepephone (tanto movil como fibra), porque han visto que yo nunca he tenido problemas, el servicio técnico es bueno y amable y que en caso de incidencia te compensan. Y sobretodo porque ya estaban hartos de otras compañías que te van subiendo las tarifas de internet 3 - 5€ cada pocos meses diciéndote que se suben los Mb, cuando la gente ya está harta de megas y lo que quiere es pagar menos.

Al final la mejor publicidad que tiene pepephone es la satisfacción del cliente y el boca a boca de la gente que está contenta.