Hola a todos:
He preguntado lo mismo en el foco cable => ONO y lo hago aqui tambien para tener opiniones de los dos "bandos".
Espero que podais ayudarme. Fui cliente de ono (Sevilla capital) hace mas de 14 años (entonces supercable xDD). Desde entonces he estado con ADSL en Orange y Jazztel y desde hace dos meses en fibra con Jazztel. Los ultimos 10 años con jazztel y muy contento, la conexion muy bien y buenos descuentos por fidelizacion. Precisamente por esa fidelizacion me he pasado a la fibra, porque me ofrecian tambien los moviles a precio ventajoso.
Ahora me han hecho una oferta desde vodafone (repito en Sevilla capital, asi que imagino que sera HFC) que creo que mejora bastante mi actual. Lo que no termina de convencerme es el HFC ahora que tenia recien instalada la fibra de jazztel.
Alguien sabe como es la instalacion actual?. Imagino que es cable de fachada, PTR, cable-router... y el telefono?? volver a instalar par de cobre en casa y rosetas??...
Merece la pena el cambio por tener mas megas y minutos en los moviles (la fibra va a seguir siendo la misma 50/50). Lo de la fibra es 50/50 o 50/30 y me la quieren colar.
No se, basicamente me pregunto si merece la pena todo el jaleo de la nueva instalacion (teniendo la de fibra actual 2 meses), el cambio a cable router (actualmente tengo el arcadyan de jazztel-orange), volver a la telefonia tradicional... y la fibra, es mas estable la FTTH que la HFC??
Gracias por las respuestas.
Saludos.