BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones sobre la Oferta 2MB+Llamadas

jamxp

Bien, pues me estoy pensando seriamente dejar a Telefónica y contratar con Ya.com por esta oferta. Así que, agradecería conocer la opinión de la gente sobre los resultados que obtienen y la calidad del servicio, por ejemplo con test de velocidad, estabillidad en la velocidades, cortes de conexión, p2p...

Personalmente las opiniones que más me interesan son de usuarios situados en la provincia de León, pero tendré en cuenta cualquiera de otras zonas.

THX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a las llamadas no te puedo decir nada, porque yo no lo tengo contratado.

Pero sobre la conexion, que yo tengo de 1MB desde hace 9 meses, te diré que una maravilla. Los test siempre en el máximo estipulado, personalmente juego al Call of Duty y los pings no son de los mas bajos, pero lo suficientemente buenos como para jugar sin problema y la estabilidad, perfecta.

Solo he tenido dos pequeños cortes durante la madrugada, que se resolvieron con rapidez.

No te lo pienses dos veces y píllate esa oferta.

Ah, se me olvidaba, yo soy de Madrid.

Publicis

Hola a todos:

Soy uno de los que estuvieron más de tres meses esperando a que "Pazztel" me habilitara la ADSL.

Finalmente -harto- tiré la toalla y migré, el pasado 21 de Junio, a Ya.com 2 MB + llamadas...

En quince días exactos, ya estaba navegando con el router Wi-Fi de Ya.com. (Chapeau!!!)

La velocidad es buena y estable.

Los resultados de los test son los siguientes (voy por "Albura"):

Test de velocidad con USA (Washington)
Download Speed: 1622 kbps (202.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 259 kbps (32.4 KB/sec transfer rate)

Test te velocidad con USA (New York)
Download Speed: 1533 kbps (191.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 260 kbps (32.5 KB/sec transfer rate)

Test con Los Ángeles (USA)
Download Speed: 1692 kbps (211.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 258 kbps (32.3 KB/sec transfer rate)

Test de Telefónica Data (España)
Velocidad Kbps 1,859.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 232.46 KBytes/sec

Creo que son velocidades más que razonables para la oferta "ADSL hasta 2 MB"

Sé de buena tinta que muchos usuarios de los famosos 4 MB de "Pazztel" no obtienen velocidades superiores a 1,5-1,7 MB.

Un saludo,

🗨️ 1
Drag0nfire

Muy buenas esas velocidades ;)

¿Has hecho algun cambio en la configuracion (registro) de la conexion, el RWIN o algo de eso?