BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Opiniones sobre miWifi y Tecavicas en Betera

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Estoy barajando la posibilidad de contratar alguna de estas compañías por la zona de Bétera y me gustaría conocer la experiencia (si llega la velocidad contratada, el ping más o menos, estabilidad, cortes, apertura de puertos...) de alguien que tenga alguna de estas compañías.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues todas estas van como siempre, mal todo tipo de infraestructura que está montada así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se que no van a ir como la fibra óptica, pero al menos alguna existe la posibilidad que tenga un ping y estabilidad decentes. Tristemente es la única opción que tenemos algunos...

Scratch7575

Después de estar con varias compañías he visto un poco de todo pero personamente te recomiendo SVINT. Yo tengo la conexión en la zona norte de urbanizaciones de la Pobla de Vallbona ya más de un año y me llega lo contratado (10/2), nunca tengo bajones de velocidad ni problema alguno. Además el ping siempre es bueno y juego online sin problemas, y a juegos que requieren buena conexión como el Battlefront o Ultra Street Fighter IV. Te dan acceso al router sin problemas para abrir puertos y modificar lo que sea, pero siempre te advierten de que si tocas algo que no debes y te quedas sin conexión esa asistencia sí que puede que te la cobren.

708zg-9fj.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente yo estoy "huyendo" de SVINT, llevo con ellos desde 2011 y la conexión siempre ha ido perfecta y con un ping super estable pero desde hace unos 6 o 7 meses, los saltos de ping son insufribles (hasta 400ms) y tengo lag en todos los juegos. Les he llamado varias veces y no saben darme una solución por eso precisamente ando buscando otra compañía.