Me he comprado este localizador GPS Porfeet para el coche, de los que no van conectados al puerto OBD2 y ahora le tengo que poner una tarjeta SIM para que funcione.
Sobra decir que quiero pagar lo mínimo, pero acepto opiniones y o consejos.
Me he comprado este localizador GPS Porfeet para el coche, de los que no van conectados al puerto OBD2 y ahora le tengo que poner una tarjeta SIM para que funcione.
Sobra decir que quiero pagar lo mínimo, pero acepto opiniones y o consejos.
sería interesante saber cómo funcióna. Es decir, saber cada cuánto emite información ( no hablo de cantidad de datos porque será poco. Posición y a lo más un aviso de alarma)
Si va por datos móviles, supongo que lo mejor es la tarifa 1€ de Simyo con 100MB.
Si va a SMSs, la tarifa con SMS incluidos más barata es la nueva de Finetwork.
Funciona por gsm- gprs bandas 850-900-1800-1900MHZ un SMS de configuracion,y el tiempo,se poede configurar,desde 10 segundos hasta…
funciona a 12 voltios a 80v.
Sabes que gsm gprs va a desaparecer. ¿No?
No tiene ni fecha. Siendo más correctos, tiene fecha, pero no sabemos que no se va a cumplir.
gms, me parece que es 2G
gprs, me parece que es 3G
El aparato que as comprado, no creo que tenga mucho futuro, y tampoco tendrá mucha presión.
A falta de saber qué volumen de datos va a mover el dispositivo al mes, yo me iría por el momento a una SIM de Simyo, por ejemplo.
4GB de datos son 2 euros y debería ser más que suficiente para los requisitos del localizador.
Solo por curiosidad: ¿Por qué has optado por uno de los que no van a OBD? Entiendo que quizá sea para una moto o ya tienes el puerto ocupado, pero si no es el caso, Movistar Car son 3€ al mes.
Muy sencillo. porque es lo primero que miran y desconectan cuando te roban el coche. El que yo he comprado lo puedes instalar donde quieras,tiene seguimiento en tiempo real y creo que desconectador de corriente,para inmovilizar el vehiculo.
Con el bono de 1€ de 100MB es más que suficiente. Con el exceso a 64 Kbps funciona perfectamente dicho Localizador.
Yo tuve uno muy similar y rara vez superaba los 20-30MB al mes.
Decía que mejor empezar con la de 2 euros, analizar el uso de datos del dispositivo y si, efectivamente, con 100 MB le llega, lo más que se habrá gastado son el par de euros extra de mantener esa tarifa dos meses.
Ese tracker tiene pinta de que es un Sinotrack ST-901, echale un ojo a esta web turastreadorgps.com/sinotrack/st-901
Yo tengo un ST-901M desde hace años, con SIM de Simyo sin cuota mensual (ya no es contratable en la web, pero es que el tracker no llega a enviar ni 10 MB al mes moviendo bastante el coche, con la tarifa de 100 MB de 1€ te sobra) reportando a un Traccar instalado en una Raspberry en mi casa y para lo que lo uso me va genial.
Hay un hilo en Forocoches en el foro de Electronica sobre el tema, si buscar por Traccar lo encuentras.
Sí es contratable, solo que no para nuevos. Una vez ya seas cliente, puedes quitar el bono de 1€.