BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Opiniones sobre MEDTELECOM

BocaDePez
BocaDePez

me podriais dar vuestra opinion sobre este proveedor de cable que funciona en Alicante y Elche?
Me gustaria que quien lo haya usado me contara su experiencia....
LLevo usandolo unos meses (256k en Alicante) y normalmente va de p.madre aunque tambien hay veces que no tanto.
Como pasé de modem 56k a esto no tengo tampoco un punto de referencia para comparar....
A parte del test de velocidad de este mismo site , como puedo comprobar x ejemplo el ping ?
La verdad es que estoy un poco pez en estos temas...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

Holap, yo soy de Elche mas concretamente de la zona de Carrus no sé si la conoceras, el caso es que en mi zona va bastante bien....(yo tengo ADSL de Telefonica.net) todos mis amigos tienen entre una 64 y una 128K/s y la verdad es que en juegos y tal...la talla no la da mucho ya que el ping a veces es un poko alto aunke ne genral va bastante bien...el modem que tienen es un Motorola USB el modelo no lo sé lo siento...y segun me han comentado han tenido unos problemillas bajo Xp pero funciona....y no sé que mas contarte....weno eso si.....por la tarde cargar las pages es un poko desesperante....pero weno...para el precio que tiene una 128Kb/s para nivel de usuario no esta mal...un saludo. Juanky.

Juanra

Yo tengo 256 desde octubre 2001, antes tenía 128 desde abril 2001, es decir, de los primeros. Vivo en Alicante zona centro. La verdad es que una de cal y otra de arena. Me explico, siempre van por detrás en el ancho de banda de salida a internet desde su servidor. Al principio iba volando, y luego cada vez peor. A primeros de diciembre pasado ampliaron capacidad y ha estado 2 meses funcionando a todo trapo, pero..la de arena, desde hace una semana vuelve a ir un poco peor cada día. En juegos el ping ha subido de 60 -70 a 110-120, las tasas de descarga han pasado de 32 kB a 20-25 kb y la carga de páginas web va a ráfagas. Ayer mandé un aviso de incidencia desde la página de Med. Os aconsejo que si habéis notado una bajada de rendimiento, hagáis los mismo y deis la vara hasta que lo areglen.
Yo uso para los tests los de www.pcpitstop.com, que tiene de todas clases.
Saludos. :-|

🗨️ 1
DuDaS

Hola, yo soy de Alicante y voy a abonarme a ONO y a comprar el modemcable, pero me gustaria saber si luego puedo usarlo para MedTelecom.
Lo digo porque dentro de 5 o 6 meses ire a vivir a Elche por lo que me interesaria saberlo por comprarlo o no.
He llamado y hablado con una operadora y me ha dicho que si el modem es compatible puedo utilizarlo, pero cualquiera se fia.
Saludos.

Ziggy

Pues no puedo estar mas de acuerdo q con el amigo anterior y lo ratifico;yo estoy,a todos los niveles en sus mismas circunstancias.El servicio me parece "caro" y no veo logico lo del tema del modem pq entiendo q asi no se fideliza a los clientes.En breve tendre cobertura con Ono y desde luego q me paso;es la ventaja de no comprar modemcable ;) .

🗨️ 2
Tron-X

si ,algo asi he notado yo tambien , la verdad es que me lo puse por que la instalacion salia gratis y ahora me da pereza cambiarme a otra cosa ya que lo tengo puesto pero....
gracias por vuestras respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los pings son cada dia mas bajos o solo me pasa a mi, te metes en una partida del Red Alert 2 y es q te sacan a gorrazos...nada nada, una kk estos de Medtelecom, a parte de caros, malos.

TheWaCkO

Yo llevo 8 meses con med telecom a 128 Kb en Elche

Los primeros dos meses era una auténtica basura: se me petaba la conexión todos los dias durante varias horas, se me caía siempre que intentaba subir algo a alguna ftp o enviar un mail gordo, el ping horrible...

Llamaba al teléfono de “atenciación al cliente” 8-) unas 3 veces de media al día para ver si me solucionaban el problema y ellos pasaban de mi cara de una forma impresionante...Sólo se lo tomaron en serio cuando les amenacé con quitarme el teléfono, la televisión e internet así, de golpe, en “pack” :-D :-D como lo venden ellos.

Entonces fue cuando vino el “técnico” 8-) a mi casa. Un mierda de tío que no tenía ni puta idea de lo que era un ordenador y mucho menos un cablemódem. Un “técnico” que no tenía (me lo dijo él) ni acabado un módulo de informática...Increíble...

El problema persistía y los “técnicos” seguian viniendo a mi casa. Lo único que sabían hacer era enchufar su analizador de señal al cable coaxial y decir que todo estaba correcto, que el problema era del cablemodem. Así que, primero me cambiaron el motorola que tenía por un com21, después me cambiaron éste por otros dos com21 (no sé por qué pero no entendían que no era normal que hubieran petado cuatro cablemodems)...

Y yo me tenía que joder y aguantar porque en mi barrio no opera Ono y pasaba de que me clavaran con la ADSL de la Timo...

Al final se me hincharon sobremanera los cojones y en la enésima visita de uno de los técnicos, lo acorralamos entre mi viejo y yo en la habitación donde está el ordenata y tras tener una “amigable charla” ;-) ;-) con él, accedió por fin a escucharnos y a intentar resolver el problema....

En fin, no sé ni como pero consiguieron resolver la avería (aún no me lo creo...), y ahora tengo un Samsung Inforanger y puedo decir que me va de puta madre. Me baja a unos 15-16 Kb constantes y el ping es bastante bueno. No se me cae prácticamente nunca la conexión. La velocidad de bajada y la de navegación es constante a todas horas del día, da igual si te conectas a una hora punta, nunca se satura, la verdad es que va muy bien. Tambien conozco a varios que tienen a 64 Kb y les va de lujo.

Bueno, pues ésta es mi historia...Espero que no te haya quitado las ganas de ponerte Med Telecom y que tengas más suerte que yo...Yo te diría que te la jugaras a Med, que conozco a gente en Elche con Ono a 128 Kb y no les va demasiado bien...

Venga, saludos a toda la peña de Elche y a ver si le metemos mas caña a la Med Telecom en BA :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo med a 128 Kb/s y decir que me va de p.m aunque al principio tambien me petaba bastante

BocaDePez
BocaDePez

Soy también usuario de Medtelecom y me gustaría saber si sabeis el interfaz para administración del Inforanger basado en web, según el manual creo que lo soporta.
También si sabeis cómo cambiar mi dirección MAC en windows, sé cómo hacerlo en Linux pero no en WIN2K.
Por último, y por si alguien sabe del tema, si Medtelecom tiene pensado abrir los puertos de una P. vez porque me gustaría montar un servidor web y otros servicios de internete.
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
Pedro.tresymedia@hotmail.com