BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Opiniones sobre Loranca (Fuenlabrada)

BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo que he visto por aquí, mucha gente opina que
los problemas de Madritel son zonales, así que antes de
decidirme, me gustaría saber algo más.

¿Alguien que viva en Loranca me puede dar su opinión?

Venga, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ewain

Pregunta tb en el foro de www.madritel-usuarios.org si no lo has hecho ya, alli creo q hay gente de esa zona, pq en la descripcion de los usuarios se puede poner de q zona de madrid eres, y creo q de fuenlabrada hay alguno.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 8 dias con Madritel. cable modem 300 y bueno depende para que lo uses no va mal del todo. vivo en loranca y por las mañanas navegas genial, por las tardes es totalmente diferente, segun los dias unos mejor y otros peor. olvidate por las tardes de jugar on-line salvo en raras excepciones.

Eso si para descargar con la mula, va de lujo media de descargas de 30

decide tu mismo el uso que le daras y el beneficio que podras sacar

🗨️ 3
jmg22

por cierto cuanto te han tardado en instalartelo, solo he contratado el telefono y la tv (pq de momento no me kito mi adsl) y hace una semana de eso (aunq bien es verdad q me dijeron q sobre unos 15 dias).
Por cierto lo de la tv q tal??? entretenido o un coñazo??
jej e
enga saludoss

🗨️ 2
nabilu

Buenas. Yo tambien vivo en Loranca. En cuanto a la pregunta de sobre como funciona no puedo informaros muy bien porque me lo pusieron el sabado. Descargar con el emule si que lo hace bien. Referente a lo del tiempo en instalarlo a mi me han tardado 10 días aproximadamente. Hasta pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo tengo telefono + tv, desde hace dos dias. La tele pierde señal, mas veces q via y csd, pero bueno. No os parece un poco caro internet, yo no lo he puesto por eso.

garga

Vivo en Loranca, y Madritel va bien y mal, todo depende de los profesionales de esta empresa que quieran trabajar como tal. De todas formas esta habiendo muchas altas y cuantas más altas mas lentitud. Con el emule va bien y si tienes un sistema operativo distinto a Windows, por ej: Linux la cosa va mejor. Lo que no hay que aguantar es que la empresa Auna cobre por alquiler del cable modem 9€, aqui es donde la empresa esta sacando dinero. pero mucho dinero. Mi pregunta seria para los directivos de Auna, cuanto les cuesta a ustedes un cable modem?. Mi consejo es que el usuario compre un cable modem y se lo instale el mismo para ahorrar los 9 Euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de loranca y funciona todo bien.

SAlu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso que va de lujo con la mula y las descargas, ahora a las 6 de la tarde empieza a ponerse dificil la cosa y los sabados domingos y festivos para llorar ni mula ni na de na descargar el winamp de download.com te puede tardar 15 minutos con suerte(1mega y medio)tu veras el uso que le vas a dar.
y la tele,pos si se ven muchos canales aunque las pelis no son muy buenas los documentales están muy bien.
saludos y feliz 2003 desde loranca :-D