BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opiniones sobre Jazztel en Cádiz...

jaadlh

Me estoy planteando contratar Jazztel en Cádiz. Estoy en otro ISP que me está dando muy pero que muy mala vida. Alguna referencia concreta de Jazztel en Cádiz

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coko0021

compañero por aquis entre rota y sanlucar va de lujo no se si te ayudo y preguntabas por cadiz capital (esa tacita de plata xd) pero te lo recomiendo sin dudas es lo mejor quepuedes contratar son todo formales , baratos , cuidan a sus clientes vamos todo yo estoy supercontento y ya te digo ya he pasado por casi todos los isp hasta ono y la verdad me quedo con JAZZTEL (SU ESPECTACULAR ESTADO EN BOLSA LO DICE CASI TODO)

🗨️ 1
jaadlh

Muchas gracias, se ve cada cosa en el foro que da miedo. Gracias de nuevo...

jaadlh

Eso mismo, thanks

BocaDePez
BocaDePez

pero preguntara por el mega, que segun tengo entendido solo esta disponible en cadiz capital, ya que yo soy de jerez y no puedo contratarlo, y el adsl en cadiz capital es por bucle desagregado

🗨️ 1
jaadlh

No, de hecho en mi numero hay solo medio mega, pero eso para mi no es importante....

coko0021

ira te comento tengo colegas en cadiz por la parte del corte ingles y casco viejo y he puesto sus numeros de tlf y tambien me dice que proximamente no si en algun sitio en concreto habra un mega pero bueno cuestion de esperar un poquito y suerte y en jerez fijo y seguro estoy que habra el mega antes q en sanlucar amos seguro un saludete vecinos