BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OPINIONES SOBRE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Ono me va de culo u quiero darme de alta en otro operador.....

Que opinion los que funcionais con Jazztel) y con tele2?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo he estado en 5 ISP: Orange, Ya.com, Jazztel, Tele2 y ONO y solo aprueba ONO ya que tiene la mejor conexión y el mejor servicio al cliente. Los otros ISP son lo peor de lo peor, el unico que quizas podria salvarse y dejandole pasar mucho es Tele2 pero los otros 3 son lo peor de lo peor, una miseria.

🗨️ 1
Amigo69

"Y solo aprueba ONO."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espera que respire un poco ....... ya está.
Y una mierda, ono es el peor operador.
Internet va de culo y si te da por el p2p entonces mucho peor.

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso al Onotroll.

Tu mismo dices que Ono te va como el culo pues o Telefonica o Jazztel.

En principio te recomendaría Telefonica para ir soltandote y perder el miedo (funciona sin ningun problema, SIN CAPADO ALGUNO y sin joderte los nervios) y mas adelante cuando cojas confianza en el ADSL pues puedes cambiar si quieres.

Salu2

carlomas

Si te vas ha cambiar de Ono con servicio de tele a otra con servicio de tele, sin duda, la mejor es Telefónica. En caso de que sólo quieras adsl, tendrás que contratar primero telefónica en cualquier caso. Pero hay compañías que te pueden dar mejor conexión a mejor precio, pero tendras que consultar primero la opinión de la gente en tú zona. En cuanto te sales del regazo de mama, es un nuevo mundo por explorar. Cortes de conexión, problemas de sincronización...etc....etc y sobretodo una atención pero que muy deficiente. Pregunta en el foro, que comente la gente en la zona donde vives, que tal le va con Jazztel.

txuspe

Cierro.