BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opiniones sobre itsarria?

BocaDePez

He oído hablar muy bien de esta compañía pero no sé si es de fiar. Ofrecen una conexión 3G. De verdad no tiene límite de descarga? A cuanto asciende la factura con el alquiler del equipo? He buscado información en su página web pero no he encontrado nada. La verdad es que es mi única alternativa por el momento, satélite ni lo pienso tocar simplemente por las historias que me cuentan de los timadores de eurona/quantis.

BocaDePez

Lo que costais de criar...

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre gracias, pero si abro un hilo en el foro es para tener opiniones de gente que ya ha contratado el servicio, no de la empresa.

Dariuz93

Por pasos... hola!

A ver, lo primero que el satélite es la última mierda del mundo mundial, ni se te ocurra.

Yo contraté itsarria hace 4 meses y estoy contento con ellos, la velocidad es buena (podría ser mejor***) y constante.

El precio siempre es el mismo sin sorpresas , 42,35€ al mes iva incluido creo que era.

Cuando pongo los *** me refiero porque yo navego con un modem usb de movistar (una basura) y no es todo lo constante que debería ser, pero es cosa mía, seguro que con un router en condiciones va como la seda.

PD: Vivo en una zona muy muy muy rural y hay cobertura 3G+ , ando sobre los 3mb/1mb y 100ms (con el módem)

Un saludete!

BocaDePez

Hola segun tengo entendido son serios y cumplen lo que dicen...