Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

opiniones sobre internet contigo ilimitado oro

ArkangeL1984

Acabo de contratar internet ilimitado contigo oro y la verdad de momento va bastante bien. Los folletos dicen que a partir de los 10 gigas la velocidad solo bajará si la red se satura. Que opinión teneis de esta conexión? os funciona bien más allá de los 10 gigas? un saludo

BocaDePez
BocaDePez

LOL

cuando vayas al apartado de internet movil - vodafone te daras cuenta de como va.

BocaDePez
BocaDePez

No cumplen lo prometido en el contrato, a partir de 10-20 Gb (no es un numero exacto, me imagino que depende de cuando el sistema lo detecta) te capan a 128 Kb de bajada y 64 Kb de subida hasta el proximo ciclo de facturacion, eso si el sistema de priorizacion del trafico te resetea automaticamente, que no siempre lo hace, sino te tocara llamar al numero de asistencia tecnica (pagando) para que un tecnico te resetee el capado.

BocaDePez
BocaDePez

Al pasar esos gigas te va ir a máximo 128, MAXIMO, a mi me va a 30 40 kbps, ya lo voy dar de baja, antes llamaba y me lo liberaban otra vez, había que llamar muchas veces al mes...pero ahora ya no te lo hacen, te dicen que eso es lo que firmaste en el contrato. Espero no tengas compromiso de permanencia porque te vas querer dar de baja...lo siento.

Igual pasa con el internet en el teléfono movil, la misma historia.

Cambiaron los contratos hace poco a la fuerza, y ahora se está cambiando todo el mundo de compañía, mira por internet ya verás la cantidad de gente que se queja y se le ha marchado.