BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Opiniones sobre impresoras

BocaDePez

Bueno, yo venía aquí lanzado a consultar el típico post de opiniones y comentarios sobre impresoras, y resulta que me he encontrado que a pesar de haber post sobre todo tipo de hardware, desde memorias a monitores o teclados, no hay ni un sólo hilo dedicado a estos aparatos :-O

El caso es queme he ido hoy a comprar una y resulta que aparte de las enormes variaciones en prestaciones (la mayoría inútiles para mí), aparece el tema del precio de los cartuchos, de si duran más o menos, de si van incluídos o no, de si hay varios de color o solamente uno, y aún por encima me encuentro que los combos impresora/sacanner/fax/copiadora y similares son más baratos que la impresora sóla!!! :-P

Así que, puesto que es una de las cosas en las que existe más oferta y variaciones, propongo que cada uno deje aquí su opinión/experiencias sobre impresoras. Me refiero a una impresora típica: gama media/baja, no muy lenta, que las fotos no salgan como si las estuvieses dibujando con rotulador... es decir, lo mínimo exigible. A ver quién es el primero en lanzarse.

Saludos!

P.D.- Yo, por lo que he visto, me quedo con las canon. Son baratas, buena marca, cartuchos mucho más baratos que el resto y aparentemente misma resolución que las otras (digo aparentemente porque he oido que lo miden de manera diferente...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Indy80

Te aconsejo el model Epson 830. En general, te aconsejo cualquier modelo Epson.Salen muy buenas y ademas puedes conseguir cartuchos compatibles que salen igual de buenos q los originales.
En cualquier comparativa que hacen las revistas especializadas del sector, te daras cuenta que Epson siempre queda muy bien por no decir la mejor.
Tienes este model ue te he dicho en deima por 68 ? a mi me costo 150 cuando salio, imaginate... ahora esta tirada.
Los cartuchos que te recomendaria son los Jettec salen muy bien de precio calidad

TaToCoCo

Yo tengo un combo de estos q tu dices, q traen impresora/copiadora/escaner todo en uno, el HP PSC 1100 que vale 99€ y va muy bien, pero claro, lo malo es q por cada cartucho te claban sus 40€ .. pero weno, tienen pinta de durar bastante, xq e imprimido un monton de apuntes y libros enteros y en la utilidad para ver la carga de los cartuchos marca q todavia le kedan 3/4. Eso si la funcion copiadora aparte de para una fotocopia de DNI de ultima hora o para 4 o 5 folios esta bien, pero para fotocopiar 15-20 hojas es una lata xq las tienes q ir cambiando y dando la vuelta, tardas menos bajandote a la libreria y q te las hagan, pero por demas, imprime bien y rapido, y el escaner esta decente.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
Resident

La ventaja de las Epson son cartuchos mas baratos. Los de HP son mas caros porque incorparan unos circuitos de impresion, los de Epson lo llevan en la impresora y si estropean se acbo todo. Tu decides.