Bueno, yo venía aquí lanzado a consultar el típico post de opiniones y comentarios sobre impresoras, y resulta que me he encontrado que a pesar de haber post sobre todo tipo de hardware, desde memorias a monitores o teclados, no hay ni un sólo hilo dedicado a estos aparatos :-O
El caso es queme he ido hoy a comprar una y resulta que aparte de las enormes variaciones en prestaciones (la mayoría inútiles para mí), aparece el tema del precio de los cartuchos, de si duran más o menos, de si van incluídos o no, de si hay varios de color o solamente uno, y aún por encima me encuentro que los combos impresora/sacanner/fax/copiadora y similares son más baratos que la impresora sóla!!! :-P
Así que, puesto que es una de las cosas en las que existe más oferta y variaciones, propongo que cada uno deje aquí su opinión/experiencias sobre impresoras. Me refiero a una impresora típica: gama media/baja, no muy lenta, que las fotos no salgan como si las estuvieses dibujando con rotulador... es decir, lo mínimo exigible. A ver quién es el primero en lanzarse.
Saludos!
P.D.- Yo, por lo que he visto, me quedo con las canon. Son baratas, buena marca, cartuchos mucho más baratos que el resto y aparentemente misma resolución que las otras (digo aparentemente porque he oido que lo miden de manera diferente...)