BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Opiniones sobre Iberbanda - WiMAX - Andalucía

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el titulo necesito opiniones sobre Iberbanda por Andalucía, ya q mi conexión actual me está dando problemas en juegos online y necesito unas opiniones sobre Iberbanda en Andalucía, sobre todo opiniones sobre el ping en juegos online, espero q me ayuden, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Si podeis pasarme el tlf de contacto me ayudareis mucho, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Googleeeeeeeeeeeeeeeeee!

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez. Excom también tiene tecnología Wimax en Andalucía y d menos problemas. Puedes mirar si tienes cobertura en (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he pasado por el link que me has pasado y estoy en Málaga y parece q no tengo cobertura por aquí

BocaDePez
BocaDePez

Carísimo y no te dan la simetria que prometen, salvo en contados casos. Si tienes algún problema vete olvidando de soluciones rápidas. No cumplen. Es la última opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una empresa,que estafa,actualmente tengo contratados 4megas y solo me llega 630kbs,llevo pelenado desde el primer dia que lo instalaron,y al final sin telefon,y sin internet,por solo 127,48 euros,avisados estais,no me gustaria que estafaran a mas gente,ya vale conmigo,cortes de horas,velocidades que no puedes navegar,etc,etc,vamos no me explico como el gobierno no para a estos timadores,saludos a todos, y ahy queda mi experiencia QUANTIS ESTAFADORA

BocaDePez
BocaDePez

internet via satelite,esta noche a las 24 horas procedo a desmontar todo,y poner denunc,hora y mediaia por estafa, (QUANTIS)-me ha buscado un problema ya que soy pensionista,y pago 127.48euros y no puedo contratar otro servicio por que no me llega,y lo peor es que my esposa y yo estamos enfermos y nesecitamos el telefono y todos los dias tengo cortes de hora y hasta 2 horas y eso continuo,por este motivo quiero avisar a todos la clase de em presa que es, gracis a todos por darme la oportunidad de advertir a todos