Actualmente estoy en O2, pero me estoy planteando pasarme a Digi, por tener fibra Smart. Tengo 100 Mbit/s en O2 y se diga lo que se diga, el cambio desde los 300 Mbit/s se nota. En mi caso, y si puedo pagar menos por tener más velocidad, eso que me llevo.
Tengo un par de preguntas para los que estéis en fibra Smart:
- ¿Qué tal va el tema de saturación y fiabilidad de la fibra? Leo que con la Smart supuestamente no debería haber problemas, pero mejor preguntar antes. En particular, estoy en Valencia, Zona Nou Moles-Fuensanta.
- Me gustaría seguir usando mi Asus AC68U como router. ¿Es factible poner en bridge los router de Digi? Tengo entendido de que sí, pero mejor asegurarse.
- La Conexión Plus por 1 euro más ¿eso se puede contratar en el acto o se tiene que tener fibra instalada y luego pedirlo? Y ¿cuánto tarda en hacerse efectivo? Lo pregunto por tener un servidor en casa que me gustaría seguir usando.
- El tema de la IP rumana. ¿Realidad o mito? ¿Qué problemas reales podría acarrear?
- ¿Cuánto suelen tardar para la instalación?
EDITO: Gracias a todos por las informaciones y opiniones. Será que me animo. Ya os contaré qué tal ha ido.
EDITO 2: Ya he contratado. Joder qué fácil que lo ponen. Ya os contaré :-)