El sector del que hablas es un ejemplo clarisimo de lo que es España como Estado.
En otros paises el Estado es el que se encarga de garantizar la igualdad de oportunidades y el cumplimiento de la ley por todos.
En Españistan el Estado se encarga de mantener a la poblacion controlada para que los poderosos puedan explotarlos sin riesgo. Solo asi se entiende que empresas que aplican un 4000% TAE se puedan anunciar tan tranquilamente y no pase nada. Se aprovechan de quien tiene un estado de necesidad para terminar de arruinarlo impunemente.
¿Cuantos de estos sinvergüenzas han sido condenados por usura? A mi no me suena ninguno, lo que si he visto es gente perder su casa por creditos en condiciones de usura. La lastima es que muchos de ellos terminan suicidandose sin llevarse por delante a alguno de estos "angelitos" que siguen acumulando botin a costa de los mas desesperados.
En fin, esto si que es Marca España, unta un poco a los corruptosy haz lo que te de la gana con mis "ciudadanos". País....