BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones sobre créditos rápidos

soulreaver

hola a todos me gustaría que dejaseis, los que habéis probado este tipo de financiación, vuestra opinión y vuestra experiencia, es bueno conocer los riesgos de estos créditos dado su alto interés, cuales son mas flexibles y cuales son mas puteantes como me ha pasado con kredito24 que tiene la filial zaimo con unos intereses astronómicos.

saludos foreros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

Son todos un timo al nivel de un judío prestamista usurero, es duro decirlo porque supongo que habrá quien no tenga otra alternativa incluso para comer, pero es así.

isidro1915
1

son la vía directa para perder la casa, el coche o ambos: con tipos de interes que superan el 4000% a nada que te demores una semana en el pago la deuda se multiplica unas decenas de veces

🗨️ 15
soulreaver

no me suena el 4000% podrias dejar link para que lo veamos.

🗨️ 14
333

Ve a cualquier web de este tipo de préstamos y mira el TAE, normalmente suele ser de eso o más.

🗨️ 13
soulreaver

ya las conozco y en ninguna parte he visto algo que supere el 455 TAE para pedir el 4000 TAE hay que estar tarado, he abierto el hilo para créditos rapidos que los pagas en 7,14 ó 30 días no hipotecas de 100 años.

saludos

🗨️ 12
333
333
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
evilcracke
evilcracke
🗨️ 3
evilcracke
evilcracke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El que use cualquiera de esos productos, merece lo que le pase (timen)

🗨️ 3
soulreaver

y si a ese alguien no le queda otra, pq le falta para comer? no, no se lo merece nadie.

🗨️ 2
BocaDePez

Y si no se lo merece nadie porque estan en todas las televisiones anunciandolo?

Y porque todavia tenemos que aguantar que en una TVE de la que se quito la publicidad se incite a enviar SMS premium con el anzuelo de un premio en metalico?

Es decir, no deberia el estado estar para actuar de oficio en casos tan claros como estos?

BocaDePez

yo antes valoraría pedir un adelanto de la nomina al empresario o al banco

BocaDePez

El sector del que hablas es un ejemplo clarisimo de lo que es España como Estado.

En otros paises el Estado es el que se encarga de garantizar la igualdad de oportunidades y el cumplimiento de la ley por todos.

En Españistan el Estado se encarga de mantener a la poblacion controlada para que los poderosos puedan explotarlos sin riesgo. Solo asi se entiende que empresas que aplican un 4000% TAE se puedan anunciar tan tranquilamente y no pase nada. Se aprovechan de quien tiene un estado de necesidad para terminar de arruinarlo impunemente.

¿Cuantos de estos sinvergüenzas han sido condenados por usura? A mi no me suena ninguno, lo que si he visto es gente perder su casa por creditos en condiciones de usura. La lastima es que muchos de ellos terminan suicidandose sin llevarse por delante a alguno de estos "angelitos" que siguen acumulando botin a costa de los mas desesperados.

En fin, esto si que es Marca España, unta un poco a los corruptosy haz lo que te de la gana con mis "ciudadanos". País....

🗨️ 5
soulreaver

que no me refiero a prestamos hipotecarios ni de toma dinero por tu coche y sigue con el nio nada por el estilo, créditos rapidos de 7,14 ó 30 días para devolver que son mas o menos de un euro por cada cien por dia de carencia.

saludos

🗨️ 4
333

Esto es usura y ha existido como siempre, antes te partían las piernas, ahora te embargan la nómina el día que la tengas, pero es lo mismo.

🗨️ 1
soulreaver

ya nos estamos metiendo en que no podemos pagarlos que es lo que parece que quieres expresar, en casos límite ningún juez te va a dejar con menos del minimo vital por mucho que te hagan un juicio, ya si te juegaqs la casa estamos hablando de otro tipo de créditos, que son por parte de prestamistas yo tb los he visto, gente desahuciada y esas cosas de forma fraudulenta, eso si que es denunciable, pero a saber en algunos casos a quien estas denunciando si la casa cuando la desahucian esta vendida y el "notas" ha desaparecido.

un saludo

BocaDePez

¿En un credito se pone siempre una garantia? ¿Me equivoco?

Por suerte ni he tenido la necesidad ni pediria un credito de estos pero me imagino que en cualquier caso la entidad intentara atar cuantas mas garantias mejor, no?

🗨️ 1
soulreaver

suelen anunciarlos sin papeles y sin aval, desconozco si esta publicidad es falsa o verdaderamente asquerosa.

saludos

vukits

¡uffff!

Yo tiro de una tarjeta de crédito que tengo ...

Esto prestamos te pueden joder la vida .... y mucho ....

BocaDePez

Yo no lo usuaría, no me convencen este tipo de prestamos!

WiLZy

Huye de eso, yo solo usé una vez por "comodidad" en unas compras del Nosoytonto ya que tenía pensado liquidar el prétamo en 3 meses o así, al final fueron 6 -creo- y los intereses mensuales eran una burrada, fue sobre una financiación de 1200 o 1500 € (que realmente no hacen más que concederte una tarjeta de crédito con un % de interés al borde de la usura), el desglose mensual con los intereses era de coña xD, como un 25% de la cuota mensual.

🗨️ 7
BocaDePez

Pero si los créditos al consumo en los bancos andan sobre el 7% anual, ¿no? ¿Por qué la gente usa esas agencias?

🗨️ 6
yomimmo

Porque no hay ningún banco que les haga un préstamo, aunque sea personal, si no hay unas garantías (nomina, antigüedad en la empresa, etc)

🗨️ 5
BocaDePez

Menos garantías habrá de devolución si les cobran un 3750% de interés anual.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el kredito24 me cobran decenas de euros por un eror mio de 2 euros .interesante -no?

BocaDePez

Alejaros de este tipo de préstamo. Mi experiencia con Zaimo es unas comisiones exageradas la cual llaman honorarios. Te reclaman mensualidades que ya están abonadas. Les envías justificante conforme están pagadas pero les da igual y te siguen reclamando y cada vez más pasta. Tened cuidado!!! Escapar de estés préstamos. Yo e cometido el mayor error al pedir este préstamo con Zaimo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, esta practica es ilegal en Italia. En Espana todavia se puede. En la italia es calificada como usura y la pena es el carcel.

BocaDePez

los creditos nunca son buenos. cada uno con su dinero, no pidais nada a los bancos, os robarán

🗨️ 1
BocaDePez

Los bancos no dan créditos rápidos de los que están hablando aquí.

Por cierto, te robarán a ti. Al contrario, a mí siempre me han pagado.

BocaDePez

Buenas tardes,

yo justo pedí un crédito y me pregunté justo lo mismo pues hoy en día hay una publicidad masiva de créditos rápidos, pero todo es bastante lío e investigando un poco pude ver que las condiciones entre las diferentes entidades financiera pueden variar.

Mi primera recomendación es NO pedir un préstamo o crédito rápido como método habitual de financiación, y si necesitáis dinero siempre contad en primer lugar con la familia y los amigos. Ahora bien, si te encuentras como yo en su día y no te queda otra mira con lupa todas las cláusulas.

Para ayudar a la gente, y porque es uno de mis hobbies, creé una página web que explica los términos que debes entender antes de pedir un crédito, y explico cada una de las condiciones de las entidades financieras mas conocidas.

(link roto)

Espero que os sirva.

Un saludo.

Sotelo90

Hola,

Está claro que los préstamos son exclusivamente para cuando no te queda otra opción (al menos desde mi punto de vista).

Sin embargo, si no te queda otra opción es mejor mirarlo con mucho detenimiento y consultar a todo el mundo. He visto también que en Buro de credito gratis consulta te hacen un asesoriamiento gratuito, pero no tengo ni idea de cómo funciona exactamente. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias!

🗨️ 1
WiLZy

Un foro español no es precisamente el mejor sitio para preguntar por negocios Mexicanos.

Por otro lado, cerramos arqueología postiana.