BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones sobre el comportamiento,...

BocaDePez

Buenas, ...
Os preguntareis, ... ¿A que biene un post tan extraño en un foro como este?

Muy sencillo, ... recientemente he iniciado un flame (Uno de los memorables).

Estoy seguro que el flame ha sido iniciado por la Nota del autor que postee inicialmente: (Decia algo así como "He añadido más enlaces para no faborecer una única pagina web, ... el resto de la verdad en el artículo,... por favor leedlo entero y fijaros bien en los nicks para poder entenderlo bien).

Espero que ahora vosotros (usuarios de bandaancha) deis vuestra opinion sobre mi,... Busco criticas constructivas para saber en que creeis (vosotros) que he fallado (a demás de las faltas ortograficas).

Gracias por vuestras criticas constructivas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Querría aprobechar para pedir perdon a SkYp0e7 por los daños que le pudiera haber ocasionado modificando su artículo o en cualquiera de mis contestaciones.

🗨️ 1
espirosaurio

me he chupado todo el lote de hilos de respuestas y contra-respuestas, al margen de los tomas y dacas de pormedio, y total, se me ha quedado el cuerpo muy bien, a esto lo llamo yo un total ejercicio de libertad y sólo necesita un poco de sosiego para el moderador y para el que impulso la noticia, así como a los que se sintieron llevados por el ardor de la batalla, total que pelillos y a la mar. No le daría más vueltas al asunto y ha seguir en el rollito. :-P

piezas

Pienso que no hay tanta equivocación, o que esta es una equivocación no "tan equivocada". Que los de eshock se hayan rebotado de esa manera parece una reacción un poco exagerada. Que puedan molestarse, bueno.... tampoco es para tanto.
Personalmente no acabo de entender el afán (como se ve en su foro) por hacer conocer a la gente la web propia por encima de todo. Tampoco lo entiendo como webmaster. Que te preocupes de publicitarla por medios normales, simplemente para que la gente a la que le interese tenga oportunidad de conocerla, vale. Pero esa carrera frenética (como los post del foro de eshock) no la entiendo.
Que tu reacción podría haber sido otra menos [digamos] agresiva ... pues bueno, también. Pero somos humanos, y como tales debemos entender que los demás también lo sean.
Yo no le daría más vueltas. Ánimo shark. Seguiré opinando que lo hacéis muy bien. Si no hubiera fallos, empezaría a sospechar.
[humirde opinión].
~piezas.

SkYp0e7

Tu actutid conmigo ha sido muy buena. El mero hecho de haberte preocupado por contactar conmigo me dice mucho.
Todos metemos la pata, todos nos pasamos alguna vez, todos nos equivocamos (incluso cuando tenemos la razón) y la mayoría sabemos tratar de rectificar.
La vida mola. Y mola porque uno es humano. Si fuéramos máquinas perfectas sería un coñazo :P

🗨️ 2
BocaDePez

La vida mola. Y mola porque uno es humano. Si fuéramos máquinas perfectas sería un coñazo

Como se nota que te ha venido bien el "apagon" ;)

🗨️ 1
SkYp0e7

Los apagones también molan xDDD

undertow

he leido todo el flame iniciado por el tema del emule y la verdad no se que decir.
Por un lado yo tube una discusion con una persona de aqui por un comentario mio fuera de lugar, por lo que entiendo el enfado de la gente de la otra pagina, pero por otro lado, no veo ningun error ni falta intencionada en la notica.
Yo creo que simplemente se trata de crear follon para asi dar a conocer una pagina propia de una forma "peculiar"

Sobre nuestra opinion sobre tu trabajo, me parece acertado, correcto y respetuoso.
saludos