BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Opiniones sobre el combo 1 a secas.

PaBLeRaZ

Solo busco vuestra opinion sincera. Es que por un comentario en el facebook me he fijado que el combo 1 pelado son 30 €. Es decir, que por tener el tlf con R ya tienes que soltar 30 €???????????????????????? Joder si sale cara la tarifa plana de llamadas.... y ponen de excusa que? los minutos a moviles? O acaso no los tiene? No salgo de mi asombor, y luego dicen en el facebook que no cobran el servicio de TV en abierto... "nosajodio..." clavando 30 pavos por tener el tlf nada mas... "mother of god"....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

No lo contrates y listo, ley de oferta y demanda.

fervigo

Combo 1: 25,90 € + IVA = 30,562 €

  • Línea: Andaba en 19 € + IVA
  • Servicio telefónico con:
    • llamadas a fijos nacionales (2 horas por llamada)
    • 300 minutos de llamadas a móviles R dentro de España
  • TV en abierto

No incluye minutos a móviles no R dentro de España.

Justo antes de oligar a todo el mundo a tener las llamadas a fijos naciones no R, el Combo 1 sin ello, con sólo la línea y las llamadas a fijos R costaba ya 19 € + IVA. Y las llamadas a fijos nacionales no R costaba 5 € + IVA.

Al obligarlas a tenerlas todo el mundo dichas llamadas a fijos nacionales no R, a la vez subió el Combo 1 1 € + IVA.

Más tarde subió los otros 0,90 € + IVA que faltan.

🗨️ 22
PaBLeRaZ

y de verdad hay gente que lo tiene contratado? Porque me parece el robo del siglo pagar 30 € por nada. Weno si, por la TV en abierto... porque incluir no incluye ni el terminal fijo para poder llamar, que ese lo tienes que comprar por tu cuenta o alquilarle uno a R. A mi parecer lo tienen asi de precio para que la gente escape de el como la peste... En Movistar (aka Telefonica) solo manteniendo la linea serian los 15 € aprox. no? Saludos fervigo

🗨️ 2
Cj-v300

Jeje PaBLeRaZ hoy parece que te acoso en los hilos (casualidad, lo prometo xD).

La verdad es que el combo1 no es nada atractivo y encima te supone aguantar el periodico acoso telefonico para contratar Internet o subirse de combo (ya me llega con la llamada semanal Movistar de Jessica Jacquelyn Froilan de Todos los Santos :) , o algo asi).

Pero si conozco a unos cuantos en ese combo pelao (sin Internet) y los tengo clasificados en dos tipos:

1) Tipo Terrateniente. Gente mayor que tiene varios pisos y por alguna extraña razon les da una enorme inseguridad no tener linea de telefono en esos pisos cuando van a airear o a asegurarse que no se lo han okupado :P Claramente en el inconsciente no tienen asimilado el tema movil y para ellos el telefono de verdad es el fijo. Como no controlo nada de tarifas no tengo ni idea de cual es la oferta mas barata para tener una linea pelada, ni ADSL, ni llamadas a no se donde, ni historias.

2) Cliente fiel. Este prototipo lo conozco bien, basicamente mi madre y sus amigas :D Sobre politica siempre digo que este pais es muy "caudillista" que salvo que lo hagas estrepitosamente mal una vez que alcanzas el poder es muy dificil que te echen. Desde el que murio en la cama hasta "pongo la mano en el fuego por Marino Rubio" hasta el de Iraq y ahora el de los 5 millones de parados. En el fondo "todo er mungo e güeno" que decia el papa de David Summers y la gente sobre todo la mayor no se arriesga a cambiar hasta que el vaso colma y desborda.

Con las telecos, luz, gas, .. la gente mayor (los jovenes ya saben jugar a los amagos) se comportan igual. El telefono les funciona, como es raro que llamen a 902 y cosas de esas casi siempre pagan lo mismo y el movil puede influir pero bueno tienen una mentalidad de llamar a moviles desde el movil que hacen que ese factor no sea determinante. Ademas juega mucho en ellos el sindrome Telefonica, en una España donde todo es cada vez mas caro ellos recuerdan lo que pagaban de telefono hace años sobre todo con los hijos en casa y esto de las 5000 pelillas les parece barato. No van a cambiar salvo que la linea les falle mucho (raro raro en el fijo) o un hijo les presione y se comprometa ademas a hacer todas las gestiones B-)

Pues nada dos estereotipos (¿por que un refran es sabiduria popular y un estereotipo es peyorativo?) que conozco, seguro que hay mas. Esta claro que si existe el combo1 es por algo aunque solo sea como decia al principio para intentar meterte mas productos mas adelante.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

no te preocupes :D , no me siento acosado para nada, es mas, me alegra el poder comentar con la gente en el foro ^^ . Me han contestado en el facebook sobre este tema, y ellos insisten en que no cobran la tv y que su precio es "similar" en otras compañias, que ellos venden productos empaquetados y que es lo que hay. Eso de productos empaquetados me suena a bar cutre con su 2x1 en cubatas xDD. Producto malo en gran cantidad :D

fmvd

Y la de gente que tendría el combo 2 con la tv básica si fuese a 37 euros y se dejasen de dar "gratis" de llamadas que nadie por lo menos yo le pide. La cuota a 20 euros ya le llegaría y la tele a 17 que es lo que vale y las llamadas a pagarlas desde el fijo que son baratas y la inmensa mayoría tenemos móvil que es desde donde más llamamos y recibimos las llamadas. Pero no, toma gratis y pagalos. Así R tiene tan pocos clientes de tv digital (con respecto a las otras cableras va a la cola y con diferencia) y muchos, ojito, de combo mini que tanto ocultan porque sino el precio por tener una tv obsoleta ( dicen que este año se modernizan) es supercaro, 54'82 euros con el iva, pero a dónde van con tanta crisis si por ese precio tienes en canal + su tv premium . Lo único bueno que han hecho es lo de los puntos pero para los de tv acaban de empezar y no consiguen prácticamente nada con ellos.

🗨️ 18
fmvd

Con lo del premium me he pasado pero el paquete total + si se tiene por ese precio del combo 2 (link roto) Pero allá ellos pues la barrera de los 100.000 clientes de tv de pago sólo la conseguirán si hacen una tv atractiva y moderna dándole un giro fuerte a su oferta televisiva que es de lo más mediocre de todos los teleoperadores que están en el negociio, sino seguirán perdiendo clientes. Coño, que aprendan de la competencia , por ejemplo euskaltel que se ha disparado y hace un par de años iba muy por detrás de R y ya no te digo de telecable y ahora cogió impulso por su buen hacer (tiene una porrada de canales hd y un buen abanico de ofertas y a precio competitivo) y ya ve a las otras cableras por el retrovisor. Si el que vale vale y R vale para internet pero en tv lo vamos a dejar.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

lo de la tv de R es para dar de comer aparte... mala, cutre y cara.. lo tiene todo vamos... Y encima estan orgullosos de ella, que es lo peor. Yo he estado en D+ y son caros si... pero por lo menos dan Tv de calidad, y una calidad MUY SUPERIOR A LA DE R. Un ejemplo facil? SyFy no se paga a mayores. Creo que con eso queda todo claro xD. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-2

pues para no pedirlas nadie, R fue el primer operador de españa en incluir las llamadas a móviles y ahora se apunta al carro todo el mundo

🗨️ 15
fervigo
1

Eso quiere decir que os compensa a las operadoras obligar al cliente a pagar por ello, no que a los clientes les compense pagar por ello.

Después de vosotros las otras olerían también el negocio de imponer y pagar por otra cosa en vez de poder elegir y contratarlo y pagarlo sólo quien lo quiera y no contratarlo y ahorrarselo quien no lo quiera.

Así hacéis con todo.

BocaDePez
BocaDePez

Spam !! ... zzz

BocaDePez
BocaDePez
2

tambien fue la primera en cambiar el "para siempre" a un 50% cualquier movil 50% moviles R (vamos que al 90% de los usuarios le sobran 300minutos :P)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
leira
🗨️ 2
alesgrim
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

¡Pues si no te gusta te callas! nadie te obliga a estar en R.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
hackvier
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Es que va por fibra óptica xDD, hombre, yo he pillado para "ir tirando" el C1 + 3 Mb, que sale durante la promo en 29,90 + IVA, en cuanto acabe la promo si no me ofrecen nada tendrán un cliente menos, sin duda alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo hace ya una semana que solicité portabilidad a jazztel, ya han pasado hace 2 días los de telefónica a cambiar la caja de conexión, y hoy he recibido la llamada de "R" para convencerme de que no me valla, la verdad es que la oferta está, +/- bien, me han ofrecido 19,90 más IVA, pero con permanencia 12 meses, les he contestado que no, pues en Jazztel me ponen el mismo precio con 60 minutos a todos los móviles nacionales y además me regalan un movil de prepago para que lo use cuando me venga en gana. Como veis creo que no hay color, como decía mi abuela "Tarde piaches".

En otro momento quizás lo hubiese cogido, pero después de estar pagando durante años, una cantidad, aunque no muy elevada, si muy por encima de los precios de la competencia, no se como he tardado tanto en dar este paso.

Mi recomendación para los que están en mi caso, es que miren otras opciones, os aseguro que cualquiera de ellas es mucho mejor que esta del Combo 1, en la que te cobran por ver la TDT (increible) y además no todos los canales.

Saludos a todos y hasta la vista "R".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El combo 1 es posiblemente es peor de los productos de R, una clavada insufrible de todos modos, dudo que mucha gente tenga ese "producto" porque hay que estar muy mal informado para contratar semejante mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Combo 1 mucha gente lo tiene con alguna opcion de Internet, 3 , 6 MB en promocion. Pero al acabarse la promocion y con la subida de precios, amén de que ya no se pueden contratar, no merece la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el combo 1 lo tienen para sablear a los abueletes, que estos son muy pajaros, y asi se llenan los bolsillos...lo increible es que aun sacando pasta por ahi, no tengan precios decentes en todo lo demas