BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones sobre Cloudwifi WiMAX, fibra y móvil en Alicante

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo llevo 4 meses con Cloudwifi y de momento va perfecto. Tengo contratado 400MB y me llegan 500MB.

Saludos!!

🗨️ 1
vukits

Hombre, qué grata sorpresa.

Ya tiene rango propio de IP y todo :D

BocaDePez
BocaDePez

Para Fibra OK, para internet por antena hay alternativas más rápidas por la zona como holaWifi

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi pueblo (Finestrat) hay mucha gente que lo ha contratado porque es la única alternativa de fibra óptica disponible.

Internet funciona razonablemente bien, las velocidades medias cumplen lo que ofertan y los precios son competitivos. Estos días de confinamiento hemos comprobado en las videollamadas de grupo con amigos que los usuarios de Cloud no tenían problemas de pixelado, cortes o retardos. Mientras que los de ADSL… era un dolor!

La telefonía móvil da algunos problemas de navegación lenta. Aunque no estoy seguro de si se debe a Cloud o a saturación del nodo local del operador de acceso móvil.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

En Benidorm en la comunidad tenemos una antena comunitaria. Nos ofrecieron poner un servicio a nivel de comunidad pero no salió adelante, por lo que nos debieron colocar una antena y cada vecino contrataba si quería a nivel particular. En mi caso, el router de conecta a una clavija telefónica de mi casa pero no es ADSL, ya que los valores de la línea que da el router son óptimos como si estuviese dentro de la propia central. Lo que nos han hecho ha sido redireccionar las líneas de cobre hacia la antena comunitaria o algo así me explicaron.

En cuanto a funcionamiento, no es que sea una maravilla. A veces hay cortes largos de Internet y la velocidad que me llega es de unos 2-3 megas de bajada. No sé si repercutirá la gente que esté conectada en ese momento en la comunidad. Por fibra óptica o ADSL no te puedo decir como funciona ya que a nosotros nos lo han hecho de esta manera para que en un futuro si la comunidad quiere, se pueda poner Internet a nivel comunitario