BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones sobre cambio de compañia

SilveRSouL

A ver ...

Soy un usuario de Ohno que debido a su capado,poco download/upload,etc quiero cambiar de compañia

Estoy pensando en cambiarme a Tele2 o Jazztel.

Por una parte prefiero Tele2 ya que soy un jugon y su fastpath es un gran aliciente para mi :p

Pero ... ofrecen fastpath en todas las altas o solo en las que sean posible? Soy de Sanlucar de Barrameda en Cadiz (por si la situacion geografica influyera en algo).

Por otra Jazztel tiene un mega de subida (en contra del medio mega que oferece Tele2) pero parece que esta compañia no tiene buenas impresiones de sus clientes :p

Se notaria mucho ese "medio mega" en programas p2p como el emule?

Cual de los 2 ISPs es mas fiable?

Con cual me quedo?

Gracias y un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raycobetancort

Yo te aconsejo telefonica, pero si me das a elegir entre esas compañias te aconsejo tele2, ya que aqui en donde yo vivo es una de las compañia mas estable

🗨️ 1
antoniopastor

Ni de coña te cambies a Tele 2, y menos teniendo ONO, ya se que está capado y tal, pero vamos, a mi vinieron a instalarmelo hace 10 días y todavía estoy esperando que funcione el ADSL :-( :-(

Y eso que era de un día para otro, y hoy ya no va ni el teléfono.

Y la central está a 50 metros de aquí, manda cojones :-( :-(

hoock29

hola

la verdad que te tendrias que decantar por una de las dos opciones que palnteas.
jugar o p2p

por que en ambas compañias son dos cosas diferentes.
segun mi punto de vista para descargar te iria bien jazztel pero no tiene fasthpath y tele2 si tiene fastpaht pero no ese mega de subida..

ahora bien si disipones de una buena linea suerte con el que te pongas..
salu2

4leches

Hombre segun mi experiencia con tele2 y la actual de un compañero mio con jazztel 20 megas, creo que te recomendaria jazztel.

BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

Os habla un ex cliente de esta compañia(desde esta mañana)
Para empezar el servicio post "venta" es pésimo,bueno todavía
no lo conozco porque desde que me enviarón el router no he visto a nadie
me lo mandaron por mensajeria y ála!! ahi te apañes(te lo instalas tú por su puesto)por otro lado si se te va la luz en casa ya puedes llamar al servicio y telefonicamente(móvil) te tienes que apañar hasta que recuperas la linea 30M+ó-(demostrable con factura en mano)mas su consiguiente gasto porque no es llamada gratuita.
Y además si no lees bien el contrato que firmas y te quieres dar de baja
tiene un coste de 99€+iva(no vale que al contratarlo la persona que viene a verderte la burra te diga que no tiene coste alguno darte de alta o baja)

A si que ya sabéis pensarlo bien antes de contratarlo.
Se despide un estafado.
Saludos

BocaDePez

Tengo los 6 megas de tele 2 y tengo peor ping que con orange y con jazztell.

Menos mal que tiene fast path que si no el ping era de modem 56 ks