BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Opiniones sobre arrakis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as

Creo que voy a solictar el alta en la ADSL de Arrakis. Pero desearía opiniones de personas que la tuvierán.

si hay alguien. Perder unos segundos en escribir unas lineas.

Saludos :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlop

Buenas, tengo contratada con arrakis la línea ADSL desde hace 2 años y poco. Puedo decir que en general va bastante bien, aunque habría que matizar esto:

1] No juego "online" (antes sí lo hacía) y no echo en falta el tema de la latencia, aunque cuando jugaba no era de los que menos latencia tenía precisamente.

2] Estabilidad: Generalmente no suele haber problemas. Alguna vez ha habido un corte de algún tipo y fastidia, pero bueno, esto debe ser así en todas las compañías.

3] Velocidad: Las descargas van medianamente bien, no al máximo (que sólo es teórico), aunque sí cerca de 25-26 KB/s. Claro que depende del servidor de descarga.

4] Servicio de atención al cliente: Bastante correcto, aunque cuando hay incidencias a un grupo de gente te dicen que mirarán el fallo y que te llamarán en breve para ver si se ha arreglado. Te llaman, sí, pero a la semana o así, y lógicamente te dicen "que no hay errores", porque ya se ha solucionado en ese tiempo. Exceptuando eso (que es un detalle por su parte, aunque mal planteado) bien.

Pues creo que nada más. Puedes pasarte por los foros de arrakis, aunque siempre con una mirada objetiva, ya que la gente que escribe en los foros de los ISPs suele hacerlo para quejarse, así que no te esperes alabanzas.

Un saludín.

BocaDePez
BocaDePez

Los primeros meses fueron relativamente buenos, aunque un poco irregulares. Por las mañanas bien, vel. de 25-26Kbytes/s. Pero por las tardes parecía haber saturación, bajaba la velocidad a 12-15Kb y los pings subían hasta 180-200 ms. Aun así la cosa no estaba mal... A partir del sexto mes de contrato la cosa empezó ha empeorar hasta el punto que ni podía conectarme..., tras múltiples gestiones por mi parte, visita del técnico de telefónica a casa incluida, bla, bla.. la gente de Arrakis no me pudo ofrecer ninguna respuesta al problema, ni evidentemente solución, con lo que tuve que solicitar la baja... Eso sí, fueron muy amables. Posiblemente mi caso sea la excepción que confirma la regla, aunque conocí un chaval de mis zona que tuvo el mismo problema y tuvo que darse de baja también.

Nada, que lo mejor es que pruebes con ellos y si no estas satisfecho te des de baja. Es lo bueno de no estar sujeto a un contrato con duración mínima. Suerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo arrakis en la actualidad y puedes tener seguro que me voy con telefonica el proximo mes.

Ping de 300 diario y velocidad de navegacion de 99kbps. Y esto viene de muy atras, y paso de seguir hablando de ellos porque me quemo.

darkito

Pide timofonica dentro de ma mierda es la mejor xD

tisoft

no me pregunteis como... ejem ejem wireless de vecino, ejem, pero tengo 2 conexiones adsl en mi casa. La mia propia es de Telefonica, y comparandola con la de arrakis, me siento aliviado de no usar arrakis. Ping con la autonoma (estoy a 3Km de la universidad) de 180 con arrakis, mientras q con mi conexion rondo los 55ms. Y la velocidad no es la mas rapida q haya visto, aunq en si es aceptable (ronda los 23kb/s), mientras q con la mia propia, rondo los 28kb/s (230kbps segun los test).
Mera comparacion de la misma conexion en casi elmismo instante con el mismo pc.