BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OPINIONES SOBRE ADSL PEPEPHONE

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en poner ADSL de Pepephone y apenas encuentro opiniones por aqui ni buenas ni malas.

¿Alguien que tengais me podeis aportar vuestros comentarios?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

La mía es buena, de momento ningún problema en los 4 o 5 meses que lo tengo. Básicamente funciona como mi adsl anterior de Jazztel. No tiene mal ping para ser adsl y la velocidad de descarga es correcta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, yo tambien voy desde Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi opinión funciona muy bien, no he tenido ningún problema y como ya han comentado no hay diferencia apreciable con otros ADSL. Si tienes claras todas las condiciones, precio de alta, configuración del router, etc... Es una muy buena opción, mi bolsillo lo agradece bastante.

WiLZy

Usan los DSLAM de Vodafone pero con servicio técnico propio, así que el funcionamiento "normal", velocidad, routings serán idénticos a los de Vodafone, imagino que la diferencia intentarán marcarla en cuanto a atención al cliente, agilidad en las gestiones etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces me lanzo a Pepephone.

Hay que dar oportunidad a los nuevos actores.

BocaDePez
BocaDePez

Se te ha olvidado comentar que pepephone no tiene anexo M ni teléfono fijo y vodafone si, pero el ahorro es el ahorro , yo he tenido una incidencia en la que me tuvieron 7 días sin internet y me van a descontar 10€ en la factura de este mes.

🗨️ 1
WiLZy

¿Seguro que no pueden configurar perfil con anexo M?, si tienen acceso a la gestión del DSLAM entiendo que podrían hacerlo, de hecho creo recordar que era uno de los requisitos que le ponían a Vodafone para comercializar su ADSL.

vukits

Mucha gente pilla un hg556a, lo libera y lo usa con VoIP ;)

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, pero ahora ya no sale tan rentable con el cierre de ovh

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Normalmente quien se pone ADSL de Pepephone es porque no necesita apenas telefono. He estado viendo las tarifas de netelip y para pocas llamadas son asumibles.Si ademas lo habilitas en el movil (hoy casi todos tenemos tarifa datos) puedes hacer llamadas a fijos y moviles sin el atraco del establecimiento de llamada.

Es bastante interesante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo entendido que el adaptador Cisco SPA 112 va bastante bien