Estoy de acuerdo con usted, también nos lo pusieron en Gelves que es un pueblo de su misma provincia (osea, Sevilla), y en nuestro caso daban problemas las llamadas que se hacían o incluso se recibían desde el teléfono fijo (llamadas entrecortadas, cortes en algunas llamadas realizadas o recibidas, voz robótica, etc.), además, su servicio técnico es pésimo, da igual que llames al servicio técnico de Adamo que nunca mandan (ni mandarán) ningun técnico a tu casa a repararte o a cambiarte o a solucionarte el problema del teléfono fijo (también Internet, pero ya lo explico más adelante), y da igual el tiempo que pase, esos problemas seguirán persistiendo ya que lo que hacen es hacerte pruebas en tu ONT y en tu router y también se las manda al cliente a hacerlas, que ojo, hasta cierto punto me parece bien, el problema viene cuando se repiten hacer varias veces las mismas pruebas sabiendo que ya se habían hecho anteriormente, también te piden demasiadas llamadas a realizar y recibidas en un mismo día para esa prueba, que vamos, tampoco son demasiadas si se mira bien sabiendo que son alrededor de unas cuantas llamadas en un mismo día, pero claro, cuando se trata de una casa particular no siempre se realizan y/o se reciben esas pocas llamadas en un mismo día, es más, a veces solamente se realizan o se reciben 1 o 2 llamadas en un mismo día nada más, y bueno, eso hace que en un mismo día no puedas realizar siempre todas esas llamadas que te piden para hacer ese tipo de pruebas, y bueno, al final pasa todo ésto que he dicho incluido las llamadas al servicio técnico de Adamo, y nada de nada y no te solucionan nada, y ojo, en nuestro caso fue como te he dicho con el teléfono fijo nada más,. También unos familiares que te tenemos en este mismo pueblo de Gelves (Sevilla) también les pasó lo mismo del servicio técnico que nunca lo mandaban, pero en este caso no fue con el teléfono fijo, en este caso fue con Internet ya que tuvieron muchos problemas con Internet. En ambos casos nos fuimos de Adamo y esos familiares míos se cambiaron a Movistar y nosotros a Orange, además, no recomiendo Adamo por lo problemas que da en el teléfono fijo y en Internet, que ojo, si hay alguien que le vaya bien Adamo, pues mejor para esa persona y que continúe con Adamo, pero vamos, por la cantidad de publicaciones negativas de foros de opiniones que he visto en Internet, redes sociales, etc., además de nuestra mala experiencia y la mala experiencia de esos familiares nuestros, no recomiendo a nadie que ponga Adamo.