BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Opiniones sobre 300 megas de adamo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Actualmente no tengo fibra optica, pero pronto llegara, por lo menos esto espero.

Que actualmente tengo solo 10 megas con movistar y 800 kbps de subida. Y acostumbro almacenar muchas cosas en la nube, asi que imaginaros con esta velocidad.

Pero tengo pensado que cuando llegue fibra optica en vez de pasarme a las 100 megas de movistar que solo dan 100/10, contratar adamo que dan 300/100 y es mucho mejor y ademas mas barato.

Pero me gustaría saber que tal va. Si alguien lo tiene porfabor que me lo diga y que haga algun test de velcidad y que me lo enseñe, gracias.

manrovi

Pero ¿tu tienes cobertura de Adamo? Que Movistar llegue hasta tu casa con FTTH no quiere decir que puedas contratar el servicio de Adamo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavía no le llega ni el de movistar, así que fíjate.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde vives? Porque solo da servicio en pueblos de Asturias donde el Principado ha desplegado una red pública, y en un par de localidades de Barcelona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo a 25 KM de lleida, a Mollerussa, y aun no me llega pero seguramente que me llegara pronto, por lo menos esto tengo entendido. Es que ya empiezo a estar un poco harto del cable de cobre que contratas 10 megas que es lo maximo y aun así no llegan.

BocaDePez
BocaDePez

También en Lleida, pero con muchas condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Lleida. Llevo 3 meses con Adamo y deciros que va fatal. Pago 300mbps y no me llega ni uno. Como lo ois, me llega por debajo de uno. Es una estafa. Es la marca blanca de los servidores de internet. Como no me lo solucionen, pienso denunciarlos por estafadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes encendido el router?

Bromas aparte, yo llevo 9 meses con ellos en Lleida y perfecto. Solo un par de incidencias y nada del otro mundo. Tanto por trabajo como hobbie hago un uso intensivo de la conexion y funciona de lujo.

He llegado ha trabajar con 2 ip's desde el mismo router (una parte de la red tirando de la lan1 y un server tirando de la lan4 que te da modo bridge) y sin problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer un test de velocidad en Barcelona con Adamo que es mi ISP.

Aquí puedes ver el resultado, que no te decepcionará.

speedtest.net/result/3302076844

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y yo tengo adamo en sevilla y me vendiendon 1000 megas, luego que por cable solo 650 megas y wifi 50 megas. pero de 16:00h hasta el dia siguiente que amanece, 1 mega es mucho decir. es una estafa. y es mas, cuando tienes 50 megas es porque haces el test con el servidor de ellos mismos. hazlo con otro y veras que es peor aun.

no navego fatal me voy a dar de baja y me paso a orange. 20 megas al menos tendre 20 megas de verdad. y siempre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy de acuerdo con usted, también nos lo pusieron en Gelves que es un pueblo de su misma provincia (osea, Sevilla), y en nuestro caso daban problemas las llamadas que se hacían o incluso se recibían desde el teléfono fijo (llamadas entrecortadas, cortes en algunas llamadas realizadas o recibidas, voz robótica, etc.), además, su servicio técnico es pésimo, da igual que llames al servicio técnico de Adamo que nunca mandan (ni mandarán) ningun técnico a tu casa a repararte o a cambiarte o a solucionarte el problema del teléfono fijo (también Internet, pero ya lo explico más adelante), y da igual el tiempo que pase, esos problemas seguirán persistiendo ya que lo que hacen es hacerte pruebas en tu ONT y en tu router y también se las manda al cliente a hacerlas, que ojo, hasta cierto punto me parece bien, el problema viene cuando se repiten hacer varias veces las mismas pruebas sabiendo que ya se habían hecho anteriormente, también te piden demasiadas llamadas a realizar y recibidas en un mismo día para esa prueba, que vamos, tampoco son demasiadas si se mira bien sabiendo que son alrededor de unas cuantas llamadas en un mismo día, pero claro, cuando se trata de una casa particular no siempre se realizan y/o se reciben esas pocas llamadas en un mismo día, es más, a veces solamente se realizan o se reciben 1 o 2 llamadas en un mismo día nada más, y bueno, eso hace que en un mismo día no puedas realizar siempre todas esas llamadas que te piden para hacer ese tipo de pruebas, y bueno, al final pasa todo ésto que he dicho incluido las llamadas al servicio técnico de Adamo, y nada de nada y no te solucionan nada, y ojo, en nuestro caso fue como te he dicho con el teléfono fijo nada más,. También unos familiares que te tenemos en este mismo pueblo de Gelves (Sevilla) también les pasó lo mismo del servicio técnico que nunca lo mandaban, pero en este caso no fue con el teléfono fijo, en este caso fue con Internet ya que tuvieron muchos problemas con Internet. En ambos casos nos fuimos de Adamo y esos familiares míos se cambiaron a Movistar y nosotros a Orange, además, no recomiendo Adamo por lo problemas que da en el teléfono fijo y en Internet, que ojo, si hay alguien que le vaya bien Adamo, pues mejor para esa persona y que continúe con Adamo, pero vamos, por la cantidad de publicaciones negativas de foros de opiniones que he visto en Internet, redes sociales, etc., además de nuestra mala experiencia y la mala experiencia de esos familiares nuestros, no recomiendo a nadie que ponga Adamo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre, otra ver por aquí. Ya se te echaba de menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez