BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opiniones servicio telefónico con los 20 megas

Cutanda

estas alturas ya hay mucha gente con los 20 megas. Mi pregunta está dirigida a ellos. Ya sé que es pronto para conocer incidencias, pero, dado que con los 20 megas todo pasa por Jazztel.
¿Qué pasa cuando hay una avería en la línea?
¿Cuánto tardan en corregirla?
A mí la velocidad me importa un bledo. De los 6 megas actuales, en la realidad tengo entre 2 y cuatro reales (aunque sincronizo a 6 megas en modo adsl2+), pero no necesito mas.
Hoy estoy contento, pues, tras 7 meses consecutivos, por fin Jazztel me ha hecho una factura bien. Me había propuesto no apuntarme a los 20 megas hasta que fueran capaces de hacer una factura en condiciones (con lo fácil que es: Sólo hay con concepto).
La verdad es que me da miedo quedarme sin línea por una avería y que tarden 7 meses en repararla...
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si nadie lo comenta.. :D

mcclure

¿Has mirado la cobertura de Jazztel 20 megas, hoy, Ari?

🗨️ 1
Ari

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ......xDDDD Acabo de verlo. Consulté esta mañana a las 08:00 y ponía lo de siempre , es decir, cobertura en noviembre y ahora he vuelto a mirar antes de leer tu post de cobertura y me quedado flipando :-P :-P :-P

Ahora voy a llamar, a ver que me dicen.

Saludos y gracias por el interes ;-) :-)

Cutanda

Muchas gracias por mostrarme el hilo.

¿Alguien contento que nos cuente su caso?
:-D