BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Opiniones sobre el router y ping para jugar de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a la espera de la instalación de Movistar para los 600 mb simétricos que tal es el router que ponen ? Y el tema del ping es decente ? Decir que tengo fibra directa con ellos y el torpedo lo tendré a 16 metros de casa.

Sólo quería saber por el router y si su ping es decente, mi hijo y yo jugamos alguna partida de vez en cuando y al menos jugar bien con que sea decente nos conformamos

pepejil

Depende de lo que sea para ti "ping decente".

rbetancor
1

El router que ponen, es bastante bueno, comparado con las castañas que ponen otras operadoras.

En cuanto a ping, da igual si tienes la CTO a 16 metros o a 10kms, no varía. De lo de 'decente', pues depende de a donde te conectes a jugar. Si vas a jugar contra gente de Kolia en Wallis y Futuna, pues te va a ir un poco peor que si juegas contra alguien de Frankfurt

PercebesBenz

El ping dependerá en gran medida de dónde estén los servidores.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar para jugar online en general es un desastre. Tiene unas rutas de mierda y da igual que tengas 600 megas que 2 porque funciona igual de mal. Solo te digo que yo jugaba mejor con un ADSL de Orange directo de 6 megas que con fibra 300 megas de Movistar