BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Calidad del WiFi del router Huawei HS8546v con 600 Mb de Cable World

BocaDePez
BocaDePez

Voy a hacer una portabilidad de Vodafone (Router Compal CG7484E) con 300mg de cable coaxial y en la otra compañía, a la que quiero entrar CABLE WORLD, el Router que nos dan es el Huawei HS8546V. Esta compañía ofrece 600 Mg fibra simétrica. Sé que tiene fibra pero desconozco el la señal wifi, que me preocupa. El caso es que yo utilizo mucho el wifi y necesito que tenga un ratio de llegada bueno. Con el de Vodafone me llega bien y hasta reproduzco por streaming pelis en 4K a la vez que veo satélite en HD y se juega online con la consola. Por eso quisiera saber si el wifi del Huawei será, al menos igual o parecido.

El motivo de la portabilidad, que aún no la he hecho pero pienso hacer en breve, es porque Vodafone me ha cargado en mi factura 71 euros en mensajes "premium". Es el móvil de mi hijo que sólo utiliza mis datos ya que está vinculado al mío que tiene tarifa RedM. Primeramente me cargaron 35 euros y los pagué, no me opuse ya que fue por una imprudencia de mi hijo pequeño. No ha vuelto a hacerlo. Llamé a Vodafone y les dije que me desactivara los pagos a terceros del teléfono de mi hijo, ya que desde mi perfil de usuario en Vodafone, no me permite en ése teléfono. Bueno, el caso es que me dijeron que estaba desactivado y que no me llegarán más. ¡¡Error!! No me lo desactivaron, han reconocido el error cometido pero pese a ello no quieren hacer una rectificación de factura y me dicen que debo pagar. Ahora están viendo haber si me lo descuentan en la siguiente te factura, o no. No me fío, así que voy a poner fin a mis tres años en Vodafone y a demandarlos. Además de portar Internet + fijo + 4 líneas móvil.

Gracias

CMov

Es un MIMO 2x2 decentillo. Mejor que otros de operadoras más grandes, aunque no te va a dar los 600 megas por wifi.

mceds
1

En mi poco modesta opinión, todos los que hacéis un uso intensivo/exigente del wifi y, por lógica, os preocupa el rendimiento de los CPE que instalan los proveedores, deberías comprar por vuestra cuenta un equipo acorde con vuestras exigencias, pensando en el largo plazo, y así os quitabais esa preocupación de la cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además, ese operador la velocidad que da son 600 mb de bajada y 300 mb de subida, lee bien las condiciones, cableworld en ningún momento pone en su web que ofrezca 600/600, lo pone claramente..... La velocidad de la fibra óptica es de 600 Mb de bajada y 300 Mb de subida