Hola foreros. Espero que me podais echar una mano.
Actualmente tengo Ono HFC 120/12Mb. Tengo un Compal cg7486e, que su rendimiento en general no termina de convencerme.
Esto pensando en adquirir un router neutro, he pensado en Asus, debido a la buena fama que tienen los router´s de esta marca. Y he visto este modelo en Amazon, de 2º mano por 62.99€.
Me gustaría adquirir un router que no sea de alta gama, ya que el uso que le doy a la conexión es básico: descargas vía Torrent, Streaming (Netflix, Youtube etc...), algún juego en red por PS3. En el apartado conexión inalambrica, solo la uso para conectar mis portátiles de los cuales no tienen tarjeta inalambrica de tipo AC (solo de tipo N), también para conectar móviles y tablet´s, que estas si tienen tarjeta inalambrica de tipo AC, pero solo la usamos para navegar y streaming. El resto de dispositivos los conecto via cable.
He pensado ya que estaba, comprarme algun router que me diera la opción de conectar un disco duro o un pendrive, para usarlo de servidor NAS, para poder compartir archivos dentro y fuera de casa. He visto que este router da esta opción, pero no se si su rendimiento sera bueno.
Lo se que hay router´s mucho mejor que este, pero mi presupuesto no es mi alto, y tampoco necesito un router de altas características, ya que desaprovecharía sus funciones.
¿Pensáis que haria buena compra? Gracias por adelantado, un saludo.