BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones del roaming de MásMóvil por Europa

Abelspain

Quería conocer opiniones del roaming por Europa con cobertura MásMóvil. Voy a hacer un viaje a Irlanda con Oceans y no quisiera tener sustos inesperados.

Oihalitz

Oceans internamente es un OMV de Grupo MM, usan la misma plataforma de CableOperadores, mucho cuidado que tal vez no tienes el Roaming activado, mira si puedes habilitarlo desde el área de clientes, o si no llamando, una vez que te confirmen que está todo correcto, con habilitar la itinerancia de datos y pon el APN, y listo, seguramente no tendrás problemas en el extranjero

Wattson

Yo he probado Francia e Italia y bien. Nada que reseñar. Llamé para activar el roaming en la línea antes de salir y se conectó sin problemas.

🗨️ 5
Abelspain

Gracias por las respuestas!!

🗨️ 4
Socpunk
-1

Hola Abelspain,

Tengo un par de dudas a ver si me las puedes responder .

Oceans tiene acceso a la cobertura Movistar ? y que tal es el SAC.

Muchas gracias y perdonar el Offtopic.

🗨️ 3
DeadOnArrival

perdonar el Offtopic.

Mejor abrir un hilo nuevo y no tener que pedir perdón

Abelspain

La cobertura Movistar está disponible de respaldo, si no hay Yoigo ni Orange se conecta a Movistar. Pero si encuentra una antena de Yoigo comienza todo el proceso de nuevo, Yoigo>Orange>Movistar. Pero si no hay Yoigo se mantiene en Orange o Movistar. Si no hay Yoigo y ha pillado Movistar, se puede mantener siempre en Movistar, aunque haya Orange. Un lío…jejej

En cuanto al SAC bien, responden pronto y son resolutivos

🗨️ 1
Socpunk
Socpunk