BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones recientes sobre Keio en 2025

juander

El 30 de enero cumplo la permanencia con Suop, me quiero cambiar porque la cobertura móvil de Orange va mal (muy muy lento). El servicio de fibra con MásMóvil bajo CTO de Movistar funciona correctamente.

Keio también ofrece fibra bajo MásMóvil, así que imagino que tendré el mismo servicio. Y el móvil al ser tribanda de Yoigo imagino que irá mejor.

Leo comentarios malos:

• Pierdes la titularidad de tus líneas, pasan a estar a su nombre: ¿esto es verdad? Tengo miedo que sea un chiringuito y pierda mis líneas.
  • Tardan una eternidad en gestionarte todo porque son pocas personas trabajando. ¿Tardan mucho?
  • Los 12 meses empiezan a contar desde el minuto uno que pagas, no desde que tienes los servicios activos. ¿Es correcto?
  • Pasado un año ya no te garantizan ese precio. Pero tampoco sé que precio renuevan. ¿Alguien lleva ya más de un año?
p1n0

Te voy respondiendo punto a punto.

• No, eso lo hicieron temporalmente para una oferta puntual pero tras el revuelo y la incertidumbre que se creó, recogieron cable. Solo ocurrió además con los clientes que contrataron tribanda.
  • Yo llevo siendo cliente más de 8 meses y no, las 3 veces que he tenido que hablar con ellos han sido rápidos. Y lo han gestionado bien. Soy también cliente de O2, Digi y Starlink y en ese sentido no he sentido que sea inferior a estas. Lo único a tener en cuenta es que en el tema instalaciones depende de las empresas de MM y en determinadas zonas se demora mucho y en otras en 2-3 días instalan.
  • Empiezan a contar desde el día que tienes servicio. Es decir, desde el día que te instalan la fibra o se porta la línea.
  • Esta última lo desconozco. Por teléfono me comentaron que pasado el año te llaman para ofrecerte las ofertas que tengan en curso en ese momento.

Esto lo sé por mi experiencia y porque también estoy en el grupo de Telegram donde la gente suele preguntar lo mismo.

Por otro lado, si en tu zona va mal la cobertura Orange, no creo que con tribanda mejore mucho el tema. Intentaría ver que proveedor funciona mejor en tu zona y contrataría esa cobertura.

esteveli
1

Tienes que tener en cuenta que MásMóvil y Orange ahora pertenecen al mismo grupo empresarial masorange.es/marcas, la famosa tripe cobertura, esta siendo liquidada poco a poco y parte de las bandas de Yoigo pasan a Digi Digi toma posesión de sus frecuencias móviles a través de su nueva compañía DS Mobile es cuestión de tiempo que se queden solo con la cobertura de Orange.

Por otro lado, Keio tiene muy mala pinta, eso de perder la titularidad, suena muy mal, piensa que ellos revenden de otros revendores y eso trae problemas, puede acabar muy mal tiene pinta que MásMóvil es la que puede estar detrás de…

Paulauster
2

Pasa a ser un número de empresa (de SU empresa). Si tienes cualquier problema, te pasan el CIF de Keio para que contactes con Populoos (quien te da el servicio realmente). Es una absoluta barbaridad meter una línea que te importe en esta operadora.

asolidd

Yoigo suele ser un truño enorme la cobertura… y más quemando batería entre unas y otras…

SG1

si en tu zona como dices, va mal la cobertura de Orange, esta compañía también utiliza la red de Orange, y ya apenas hay triple cobertura, ya que este año, todas las antenas de Yoigo se van apagar, te aconsejo o2 ,o Digi, que utilizan red Movistar

AngeloPereiro

Si lo que buscas es mejor cobertura movil y ademas trabajar bajo una CTO Movistar te recomiendo a Silbö ,la linea estara a tu nombre,te evitaras lios ya que son un operador que ya esta consolidado con una fuerte inversión detras y usan cobertura Movistar que si la de Orange es mala en tu zona seria la mejor opcion

juander

Muchas gracias por vuestra respuesta. La cobertura Orange va bien en mi zona (tiene 5G y solo somos 1200 habitantes).

El problema es de soup, creo que capa la velocidad. Porque da igual por donde me mueva que la velocidad no supera nunca los 30 MB en 5G y otras veces la bajada es horrible (0.3 MB) no sé si Yoigo capara también a sus clientes bajo Orange.

Tengo dos líneas con Suop, una con Android y otra iPhone y las dos van igual de mal

🗨️ 1
Jezu7

Pues vaya gracia, te ponen el icono 5G y después va más lento que una tortuga. Puro marketing

Xavim

Tengo una SIM con ellos desde septiembre y (sorprendentemente) me funciona muy bien.

Es verdad que la uso poco y solo para datos y para tener otro número para registros a internet y similares.

Veo arriesgado portar tu número habitual, pero para lo demás, genial

Lo único: la "incertidumbre" de si dura o no…

arch

Yo ya lo comente en otro hilo, yo llevo tambien meses con ellos y bien, las velocidades en mi zona con Orange/MásMóvil muy bien, pero en tu caso en concreto no creo que notases mejora sinceramente, ya que al final usara las mismas antenas, otra cosa es que te fueses a un OMV de Movistar por ejemplo.

Y a mayores, que tengas en cuenta todo lo que te han comentado en este hilo, que luego tienes que usar su CIF y demas para cualquier gestion o problema, en mi caso en concreto quise activar la tribanda y me dieron un telefono de una cadena de tiendas de telefonia (no recuerdo el nombre) y no me quisieron activar la tribanda, al final tras llamar de nuevo a keio terminaron por activarla, pero vamos, que aun asi si es por la tribanda no lo recomiendo para nada, en mi caso nunca se queda en Movistar, y vuelve a Orange o mas movil (cosa que me importa mas bien poco porque es una linea secundaria para chorradas, pero vamos, que si es lo que anuncias, al menos, cumplelo).

Linked

Hola!

¿Por qué no te llevas el móvil a Lemmon que por 5€/mes tienes 100GB y cobertura Orange? No sé si tendrás el mismo problema que con Suop, pero así te aseguras que la titularidad es tuya.

La fibra yo es lo que haría con Keio, pero el móvil hasta que no se aclare lo de la titularidad…yo no lo llevaría.

¿No te llega Smart de Digi? Yo iría con Digi o con O2 para evitarme problemas teniendo CTO de Movistar.

Un saludo :)