BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OPINIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS SOBRE JAZZTEL

calabrote22

Dado que todo el foro se esta llenando de post sobre lo mismo.opiniones buenas.malas,quejas,felicitaciones etc.,,,,,he pensado que estaria bien dejarlo todo en un mismo post asi no llenamos el foto de lo mismo...es mi opinion...si os parece mal, que los moderadores cierren este post....
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder esque a los de jazztel solo les gusta este tipo de cosas?..
Parece que en vez de ver si os va bien o no vuestra conexion teneis que buscarle cosas porque aunque no os vaya bien o incluso funcionando bien , teneis que convenceros de que habeis echo bien contratando jazztel. Cosa que la verdad no entiendo , que cada uno contrate lo que quiera y punto, porque como en cada foros nos pongamos a dar opiniones negativas y positivas esto va a ser un caos , puesto que para cada uno sera mejor la suya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jazztel, en general, inmejorable. (y ya está)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues para ser inmejorable está bastante lejos de la perfección ... xD

calabrote22

Yo lo hago solo para que quede todo en un mismo post.por que de todas formas seguira habiendo quejas y apollos, y mejor que quede todo junto que no con decenas de post como pasa ahora
¿no crees?yo lo hago con la mejor intencion

POC

No creo que los usuarios pongan sus quejas en 1 solo post. Ya sabes, cada uno querrá contar su historia por separado.

🗨️ 4
jfcsvalencia

Ya, pero la idea esta bien, es bastante cansino encontarse el foro lleno de títulos como: "GRACIAS JAZZTEL: Mi caso", "los de jazztel son unos mentirosos" y cosas por el estilo cuando a ti te da igual lo que opinen los demas de Jazztel. En cambio es una buena forma de que la gente que quiera saber opiniones de Jazztel las encuentren en un mismo sitio...

🗨️ 3
heffeque

la idea es buena, pero utópica.

Ari

Como idea no es mala...pero fíjate que se abrió un hilo sobre los problemas de conexión, para centralizarlo todo ahí, y es igual...alguien abre un hilo con ese tema, le dices que lo postee en ese hilo y como si oyeran llover...y no hablemos de los hilos abiertos con todo tipo de rumores...de que ni Dios usa el buscador ni aunque le paguen por ello....

En fin...es lo que hay....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si el buscador ¿me estás vacilando? va va dime algo que quieras y lo busco (relacionado con el tema, google no vale).

xD

Intrad

Los 6MB de maravilla nada mejor por 33€ Descargas a 650kb/s con llamadas nacionales gratis.

carkteck

Mes y medio y sigo esperando el alta ....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

:-( Aun te queda para llegar a mi nivel....75 dias!!!! 2 meses y medio....y un lunes que llamo para quejarme, la operadora me comenta que "desde ayer ya tengo conexion"

Desde ayer domingo?

La cuestion es que todo llega....hasta llegan a llenarse las pelotas de lo que han tardado...pero ahora no me quejo!!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El día 16 de septiembre se cumplen 4 MESES de espera, y eso que mí línea no tenia ningún ADSL con otro proveedor. Mañana día 15 sino tengo conexión (y no creo que la tenga) me daré de baja. Mí única duda es con quien intentarlo (YA, WANADOO?????).
Ah, por cierto, estoy en La Coruña ciudad y no en una aldea perdida.

🗨️ 4
carkteck

No se si aguntaría 4 meses.

Una pregunta. ¿ Como te están facturando las llamadas que estas realizando ? ¿ Con que tarifa ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Les saqué como compensación a la espera una tarifa de 56 Kb y llamadas gratis, cuando llevaba esperando 6 semanas. La única ventaja es esa; que llamo gratis y tengo internet a 56 Kb teóricos. Pero lo que quiero es un ADSL más llamadas y no son capaces. Llamo, les envio fax (ya van 3) y solo me dan largas.

Para sacarles gratis las llamadas más internet a 56 Kb tienes que pedir que te pongan con bajas y solicitar la misma, Te intentaran convencer de que esperes. Les dices que si no te lo dan que te das de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

:-(

Comtrend536

Experiencia se resume en pocas palabras:

Ausencia total y de calidad del servicio :-( :-( :-(

calabrote22

la culpa la tiene en neng de castefa

BocaDePez
BocaDePez

jazztel es una puta mierda XD los que os habéis apuntado soys unos 'engañaos' :P