BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OPINIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS DE CLIENTES DE TELE2

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA SABER DE QUEJAS ,RECLAMACIONES O DE
OPINIONES SOBRE EL SERVICIO BUENAS Y MALAS,CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE QUE TODOS PODAMOS CONOCERLAS .
UN SALUDO 20/02/2006
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

sera interesante que todos las conozcamos seguro que si, pero sin gritar por favor(MAYUSCULAS)

gracias y saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, he contratado Linea tele2 el pasado diciembre y desde el dia 24 enero no tengo ni linea ni ADSL... llamo al servicio tecnico y desde hace 3 semanas me dicen que es un problema de la centralita de telefonica, asi que espero, espero... y todavia nada ha cambiado.
alguien sabe si esta linea funciona de verdad? y como tengo que hacer para obtener restablecida la linea? el servicio de linea tele2 no sabe decirme nada de cierto...

roberto, barcelona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME TARDO TELEFONICA EN CONCEDERME LA DESCONEXION PERO DESPUES DE CINCO SEMANAS DE ESPERA ME DESCONECTARON Y A LAS POCAS HORAS ME CONECTO TELE2 Y SIN PROBLEMA,FUNCINANDO INTERNET Y TELEFONO CORRECTAMENTE,AUNQUE DEPENDIENDO DEL MODELO DE TELEFONO QUE TENGAS NO SE IDENTIFICAN LAS LLAMADAS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Cornella-Barcelona , sin linea ni conexion desde el pasado dia 13 , al principio me dicen que en 24 horas esta solucionado pero mas de una semana despues ya no saben ni que decir , segun ellos es culpa de telefonica pero si resulta que la linea esta desagregada eso no es posible. Al final terminan reconociendo que la linea sigue siendo de telefonica y que ellos solo la comercializan , la linea tele 2 es una estafa. Ahora tengo dos opciones , o esperar a que un milagro repare mi linea (tele2 no sabe que le pasa) o volver a telefonica y estar casi otro mes sin linea.

BocaDePez
BocaDePez

YO CREO QUE ESTA BIEN QUE LA GENTE TENGA UN SITIO PARA OPINAR DE SU EXPERIENCIA PERSONAL,TANTO SI ES PARA BIEN COMO SI ES PARA MAL.

LAS OPINIONES DE OTROS NOS PUEDEN AYUDAR A TODOS UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Cornella-Barcelona , sin linea ni conexion desde el pasado dia 13 , al principio me dicen que en 24 horas esta solucionado pero mas de una semana despues ya no saben ni que decir , segun ellos es culpa de telefonica pero si resulta que la linea esta desagregada eso no es posible. Al final terminan reconociendo que la linea sigue siendo de telefonica y que ellos solo la comercializan , la linea tele 2 es una estafa. Ahora tengo dos opciones , o esperar a que un milagro repare mi linea (tele2 no sabe que le pasa) o volver a telefonica y estar casi otro mes sin linea.

🗨️ 1
WiLZy

Por mucha "desagregacion" q haya siempre se depende de Telefonica, no hay compañias con tanta infraestructura como para desplazar sus propios tecnicos, esperemos q eso vaya cambiando poco a poco.