BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opiniones positivas de Jazztel. Postead aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta y quisiera saber que impresiones buenas teneis de Jazztel. Las negativas algunas ya las he leido...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que son los únicos que automáticamente pasan a todos los clientes a la mejor oferta. Esto no lo he visto en ninguna empresa. En telefónica todo el mundo está cabreadísimo porque las ofertas nuevas solo se aplican a las altas nuevas. En ya.com igual. De wanadoo... bueno mejor ni hablar.

BocaDePez
BocaDePez

y en cuanto a velocidad y estabilidad de conexion???

yo con arsys por ftp descargo a 50-55kb/s... Me conformo con no perder velocidad...

tengo 512

Saludosss

barper

Jazztel 1 MG desde hace 1 año.

P2P: bajadas de 60 a 100 KB/s (max)
Ftp: bajadas 105-110 Kb/s (max) subidas 30-35 (max)
Ping/counter: al principio 60-90, más tarde de 90-130, ahora de 200 no baja... jur. Dicen que lo solucionaran.
Sin cortes de conexion.
BCN (hospital de Sant Pau)

mced

Jazztel desde 10/12/2004, código postal 28100.

-Estabilidad muy alta.
-Velocidad muy alta (mantiene los 105-110 sin problemas).
-El ping no lo he probado --la mula no descansa-- pero los tracerts siguen dándose paseos por Eurorings (o sea, mal para servidores españoles).
-Sincroniza y conecta muy rápido.

Y todo esto, en las "peores condiciones posibles" (módem Sagem Fast 800 y placa base con chipset VIA).

Vamos, contentísimo puesto que no juego.

Bocadepez 80.103.118.---: Eso de que automáticamente se pasa a la mejor oferta es relativo. Si no tienes lo de las llamadas, no te las dan si tú no lo pides expresamente.

🗨️ 1
xili

En mi caso el proceso de alta allá por junio fue un calbario. Soy de Barcelona, centralita St. Pau. Los que son de esa zona ya sabrán de ke hablo.
Os cuento: Pues "según" Jazztel los aparatejos ke tenían allí telefónica estaban echos un asco y tenian ke cambiarlos. ¿Resultado? Ke estuve unos 2 meses sin ADSL y cuando finalmente tuve ya la linea activada sufría cortes de conexión cuando hacia o recibí llamadas por teléfono.
Después tuve el problema de las DNS de jazztel, las cambié por las de telefónica. Hace una semana he vuelto a poner las de jazztel y parace ke va bien.
El servicio de e-mail al principio iba de pena. Ahora parece ke va bien.
Respecto a las trazas con algunos sitios españoles me voy de paseo por europa como todos. En cambio con otras voy directo a ellas.
El ping en mi caso es aceptable considero yo, ke no soy muy jugón. Cuando juego a algo pues ping de 90-130 con sitios españoles. Eso si, con algún servidor europeo 70-100.
El emule y el bittorrent van de lujo y las bajadas de descaraga directa van a 105 más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi analisis seria el siguiente:

- Estabilidad muy buena , ni un corte de momento

-Navegación rapida , a 930 kb/s

-Descargas directas a 120

-P2P volando de 70 a 110, me esta petando el disco duro :-?