BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

opiniones pepephone

BocaDePez
BocaDePez

quería pulsar vuestra opinión sobre esta omv, ahora tengo vodafone para la tarifa de voz y la banda ancha móvil pero estoy pensando en portarme... gracias por los comentarios

hebemus

La mejor con diferencia

daveric

Ten cuidado que Pepephone no tiene buena tarifa de datos para internet eh. En cuanto a telefonía, estoy suscrito a su foro en Facebook y es muy raro encontrar a un cliente descontento con la operadora. Yo sinceramente, no he echo ya la portabilidad, porque le quedan algunos servicios por perfilar que para mi son importantes.

Deberias echar tambien un ojo a Masmovil, que ofrece buenos precios, eso si, teniendo en cuenta que si no tienes buena cobertura Orange, no tendras buen servicio.

Saludos.

hebemus

Yo tengo contrato de movilonia a 13cts minuto establecimieto 0€ y apartir del 3er minuto a 7cts y es un ahorro enorme con diferencia y sin consumo ycobertura vodafone.

Un 10

superllo

Las dos líneas que yo he portado sin problemas, los usuarios muy contentos, aunque el usuario más problemático empieza hoy su andadura (y ya está diciendo que quiere un móvil subvencionado, empezamos mal). En cuanto a datos no la veo recomendable, yo no la usaría.

BocaDePez
BocaDePez

sin problemas y ofertas que asombran

saludos

--Oute

BocaDePez
BocaDePez

¿Y con los SMS que tal?. Es que estoy escarmentado con otra compañía... Algunos de Orange nunca me llegan, y los del banco es una lotería, a veces bién, otras muy tarde o simplemente no llegan... ¿Es sería Pepephone en eso?

Gracias

🗨️ 4
vukits

pepephone es tecnicamente vodafone ;)

🗨️ 1
velandres44
1

Yo estoy muy contento, me funciona fenomenal, eso si yo utilizo solo la telefonia, lo demas de internet y esas cosas no las tengo. Ademas es muy barato, me sale a la mitad de cuando estaba en Movistar, y en cuanto a cobertura, mejor Pepephone que Movistar (al principio no me lo creia, pero es cierto).

En Pepephone no hay movil subvencionados, lo digo para aquella gente que se vuelve loca con los moviles nuevos y de ultima generacion, para luego tener solo chorradas que no usan. A mi con mi viejo movil me vale y me va perfecto. Salu2

fervigo

Referente a los SMS, a mi me acaba de pasar esto:

  • Me enviaron uno desde un móvil con Vodafone a las 7:19
  • Lo he recibido en mi móvil con Pepephone a las 8:58

:S Es la primera vez desde que estoy en Pepephone que puedo fijarme en eso, por lo que no puedo decir más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haces lo ideal, la peor compañia de todas Vodafone, sobre todo en internet movil total 3G, pues la mayoria de las veces no te abre ni la página de google, pue solo te llegan unos pocos de bps.