Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Opiniones Pack Estrella/Familiar

He visto la nueva oferta del Pack Estrella/Familiar, ahora soy usuario de mega especial mas teléfono y mi facturas rondan los 55-60€.

Estoy meditando el cambio a este pack, por el hecho de incluir la tele (que en mi case se ve bastante mal) y por la tarifa plana nacional del teléfono (que ahora sólo tengo para números ONO)

¿Alguien tiene este pack? ¿Realmente cuesta los 65€ que me han dicho o luego cobran algun "extra"?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas yo tenia antes la tv familiar+tv y el mega especial. Mi…

Holas yo tenia antes la tv familiar+tv y el mega especial.
      Mi tarifa segun el uso del tef iba desde los 85 a los 95 euros cada mes.con el alquiler del deco y el 16%.
      Me pase la semana pasada al todo incluido 49,9E y calculando parare unos 70E pues ya las llamadas estan incluidas en la tarifa plana.
      bueno hasta que no me llegue la factura de este mes a tocar madera pero sera euro arriba o abajo.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia el pack 3d y la Tarifa plana y me he pasado al todo…

Yo tenia el pack 3d y la Tarifa plana y me he pasado al todo incluido, que son 49,90 € + 6 € del deco de la tele. Y si, funciona bien y la TP es real. El caso es que me parece un precio cojonudo si lo comparas con el trio de la competencia.

Esperemos que algún día lo rebajen aún más. Sobre todo los 6€ del deco de la tele. Es una clavada y pagas algo que tenia que ser comprado o a un precio mucho inferior.

Esperemos que pronto se haga realidad!

• Cerrado

Te refieres a esta oferta…

Te refieres a esta oferta
      http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=01&s=168 ?
      TODO INCLUIDO BA 4 MB?
      El precio es de 50 euros cuota + 6,50 euros deco = 56,50 (IVA a parte).
      Yo tengo el pack anterior, promocionado los 2 primeros meses a unos 30 euros más deco, pero me pasaré a este otro por la tarifa plana de teléfono (que no es plana/plana ya que parece que tiene franquicia hasta los 60 primeros minutos gratuitos, y empiezas a pagar en el 61)

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar