Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
838 lecturas y 1 respuestas
  • Opiniones de Orange TV

Hola desde hace unos años soy cliente de Orange movil y fijo, la cosa es que desde hace unos dias me estan llamando para ofrecerme el servicio de TV a un precio muy bajo. No se si contratarlo por un tiempo para ver que tal va, alguno que tenga Orange TV y me pueda dar su opinion sobre su servicio: hay buenos canales, se ve bien, buen sonido,series, pelis y tambien si estaria bien para mis peques tengo uno de 7 y otra de 12 años habra algunos canales interesantes para ellos ? que opinais?

Saludines

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues hombre, para gustos los colores, poco más te puedo decir…

Pues hombre, para gustos los colores, poco más te puedo decir porque lo que a unos les gusta a otros no.

Para chavales hay unos cuantos canales de dibujos que puedes ver en su web.

Teniéndo en cuenta las limitaciones de la IPTV, va bastante bien. Yo llevo años con ella. Sobre el contenido de los canales, pues lo que hay en la tv de pago de España, ya ves que trae varios canales y están casi todos los principales, pero no se que gustos tendrás. Sería enterarte si tiene permanencia y en dicho caso decidir si lo contratas o no. En mi opinión, tampoco esta muy mal de precio teniendo en cuenta los preciacos que ha tenido siempre la hasta hace poco casi única posibilidad de TV de pago, el Digital plus.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png