BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones Orange y tarifa ilimitada con video HD

Fitti

Querrías saber si recomendáis Orange para internet móvil y en concreto la tarifa ilimitada barata, la de vídeo HD.

Ahora mismo tengo la ilimitada de Movistar con el descuento y pago 25€, pero para 25-50 gigas que uso me parece caro. No le saco provecho al Movistar Plus Lite, ni al cloud ilimitado. Podría irme a Lowi y pagar 15 euros pero creo que echaría de menos el VoLTE y el no tener la preocupación de controlar los gigas.

Por eso he visto la tarifa ilimitada con promoción de alta por 17 euros y supongo que luego, con algún amago se quedará por ahí.

Apenas veo nada en streaming pero supongo que con una VPN se acaba la limitación de HD.

¿Acertaré con el cambio?

mmoi
1

Limitada a 200Gb y con una red móvil pésima. Yo me quedaba en Movistar o miraba alguna otra tarifa de, por ejemplo, O2.

🗨️ 5
Infinital
-1

COMPLETAMENTE de acuerdo, solo el hecho de que te limiten a 200 GB con que seas un consumidor de banda ancha mínimo te los has consumido a la semana, por si fuera poco me parece un abuso de tres pares las restricciones de redes móviles que tiene Orange en sus tarifas, creo que se acerca a lo penoso

🗨️ 4
Weikis

200GB en una sola semana, con la red movil. La red móvil no es para ir haciendo tethering. Os tendréis que pasar todo el día constantemente mirando vídeos en 4K para consumir eso

🗨️ 2
Infinital

@Weikis336 , sí, pero deberías saber que igualmente no, los consumes de cualquiera de las maneras posibles que haya, sabrás que estamos en un foro y aquí el 90% mínimo de gente utiliza nPerf y apps de ese tipo , bueno dicho está y creo que con decirte esto sobra…

🗨️ 1
Weikis
Weikis
pepejil

con que seas un consumidor de banda ancha mínimo te los has consumido a la semana

¿?

Ni viendo todos los videos de tendencia de YouTube te gastas 200GB a la semana. Por favor, no exageremos.

200GB está muy por encima de la media. Ya otra cosa es cuestionar que a eso lo llamen "ilimitada", pero no creemos necesidades de donde no hay.

mateodd
-1

En retenciones de Movistar te dejan el contrato XL por 12,50€ con 30 gb y llamadas ilimitadas.

Yo ni me lo pensaba, mas barato si dices que no usas muchos GB y mucho mejor servicio con Movistar

🗨️ 3
Fitti

Gracias pero me gustaría tener 50 gigas mínimo, algunos meses esos 30 se me quedan cortos.

sdv
1

Y mucho mejor servicio con Movistar

Fuente: Cibeles

🗨️ 1
mateodd

Entiendo que no compartas mi opinión pero pienso que el voto negativo sobra.

Infinital
-1

Yo me quedaría en Movistar, sin dudarlo además, que Orange de """""ilimitado"""" no tiene ni medio dedo

Alex

Yo de Orange ya solo conservo la fibra. Las tres lineas de móvil que tenía me las llevé a Lowi. Y lo cierto es que a puntito estuve de irme a VodafoneYu, que te da 5G y tarifa ilimitada los fines de semana.

La cobertura de Orange es, con diferencia, la peor.

La velocidad, comparada con Lowi y Movistar, también es la peor.

Y el "ilimitado" es una estafa. En mi caso solo eran 30G y el resto a 2 Mbit. En verano si que he llegado a pasar de 30G y era un suplicio después. Casi tan suplicio como ver Netflix con calidad HD y que al hacer fast fordward se quedase buffereando un rato.

juanm7
3

Yo tengo un pack con fibra pero que en los móviles la calidad del vídeo es HD y muy bien. Lo de la cobertura es lo de siempre, va por zonas. En mi zona la de Orange es superior a las demás, en mi casa, en pleno centro de una ciudad Movistar no tiene casi cobertura, Vodafone algo más y Orange 5G. Lo de la cobertura penosa que dicen algunos, yo lo podría aplicar a Movistar.

La disponibilidad de 5G en Orange, bajo mi experiencia y por lo que he podido comprobar en algunas zonas, es mayor que en Vodafone y Movistar y en cuanto a VoLTE y VoWiFi Orange se come a las demás, tanto por los dispositivos disponibles como por la disponibilidad de VoLTE

Fitti

Vaya, después de leer las opiniones sobre la red de Orange y la tarifa para nada ilimitada creo que me quedaré en Movistar hasta que O2 se ponga las pilas y aumente los gigas de sus tarifas.

🗨️ 1
pepejil
1

Las opiniones de la red de Orange van por zonas. Eso no significa que Orange sea la peor. En mi caso, Orange funciona muy bien allá por donde me muevo.

En mi vivienda particular, la que peor me funciona es Movistar… Y no por eso digo que Movistar sea una red de mierda.

ShadowHunter

Orange está capado a 200gb, en mi caso, tengo Yoigo infinita, está capada solo en red Orange/Movistar a 180gb, en red propia aún no he descubierto que capado tiene.

Yo tiraría a Movistar o Vodafone, para evitar capados y cosas raras

NachoSH
1

En Xenet (cobertura Orange) están dando hasta final de año 2022 datos ilimitados (250GB) por 9€.