BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pensando en pasarme a Orange Fibra 30 Mb con TV desde Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días;

Soy cliente de movistar plus y estoy bastante desilusinado con ellos, ya que lo que pago es, en mi opinión excesivo, 90 euros.Estoy viendo la posibilidad de cambiarme a orange con fibra 30 mb, y tv ( futbol y canales de entretenimiento) pero desconozco si funciona bien el internet y la tv, me gustaría, si es posible, que me deis vuestra opinión.

Muchas gracias

ct536

funciona perfectamente los canales en hd y mas barata que movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy interesado en marcharme de movistar por sus subidas de precio..

respecto a la TV orange, creo que puedes ver contenidos emitodas lo siete dias anteriores, pero se pueden grabar contenidos? pausar en vivo la reproduccion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La calidad es buena salvo el fútbol, que es lamentable. Tanto el canal liga como el BeIn sports. Créeme que tengo una 4K y vengo de Movistar, a parte del retardo de 20 seg. El problema principal es que su deco es muy antiguo (mi tele p.e. Aprovecharía un hdmi 2.0 para mejorar mucho tanto vídeo como audio) el deco trae un 1.4

BocaDePez
BocaDePez

La tele no sé como ira porque solo veo las noticias o netflix, pero internet funciona bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfectamente, muchas veces mejor que Movistar porque no hace capados de YouTube como si los hace Movistar, no capa Netflix etc etc y es mucho más barata

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me acabo de cambiar,necesito saber que tal se ve el futbol en orange tv,porque ya me han llamado de movistar y me han dicho que me voy a arrepentir,alguna opinion al respecto?

Gracias

🗨️ 3
superllo
1

Dicen que se ve bien... con 1 minuto de retraso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

20 segundos

BocaDePez
BocaDePez

Sí, te vas a arrepentir de que te dejen de robar sí... menuda gentuza

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he hecho y estoy muy arrepentido, la tele no tiene la calidad de movistar, es muy molesta para la vista, te vienen los tecnicos a tu casa y reconocen que la imagen no es suficiente, però que no se puede mejorar

BocaDePez
BocaDePez

Te damos las gracias por ayudarnos a pagar los sueldos de nuestros exministros, ellos te lo agradeceran.

BocaDePez
BocaDePez

La TV es OTT (Streaming) en lugar de IPTV (Broadcast) pero se ve bastante bien, las únicas contras son que tiene 20 segundos de retardo en todos los canales excepto en BeiN Sports, que tiene algo más, y que se pueden producir cambios de calidad y algún parón de medio segundo muy puntual si se satura el enlace al que estás conectado (por mi experiencia esto sólo pasa cuando juega el Real Madrid, y no siempre, además no es algo demasiado molesto).

En mi caso me interesa tener Internet, Fijo, Móvil y fútbol, nada más, no quiero TV Premium ni nada de eso, mis opciones son dos; pagar 56€ a Orange y ver el fútbol con 20 segundos de retardo (no tengo ni bar al lado ni vecinos futboleros) pero sin el engorro de tener que tirar de AceStrem y similares, solo enchufar el deco de Orange y ver el fútbol... la otra opción es pagarle casi 100€ a telefónica. Tendría el fútbol sin retardo de 20 segundos y la TV de Movistar, que no vería... así que me compensan los 400€ de ahorro al año.

Saludos.