Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Opiniones ONO Ull?

rmanzanares

Hola,

hace poco he recibido una oferta de ONO ULL en la que me ofrecen Línea con ellos, teléfono + adsl por unos treintaypico Euros (no recuerdo ahora la cifra exacta.)

Lo cierto es que llevo tiempo con ganas de quitarme de enmedio el pago de la línea de telefónica, pero tengo muchas dudas con ONO.

¿Alguien me puede decir que tal funcionan en Madrid (Concretamente Alcorcón)? Ya me han dicho que lo de meter cable ni de coña, que no lo van a hacer en mi zona.

¿Sabe alguien si en ONO ULL están capados los puertos de emule?

Ante otras alternativas similares (Jazztell, tele2) ¿alguna recomendación?

Ahora mismo tengo openForyou y no tengo queja, pero no me apetece tener que seguir pagando linea + ADSL + LLamadas por separado ... que es una pasta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Raúl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalancon

Si lo que te preocupa es que capen los emule y etc, puedes estar trankilo, no lo hacen. Slo lo hacen en cable, porque es red propia, pero como comprador de adsl, no pueden caparte la conexion para nada.

Saludos

rmanzanares

Hola,
gracias, si, esa era una de mis preocupaciones, y la principal es saber si funcionan bien, si son fiables, etc ... otra cosa que olvidé preguntar, es si tienen algún periodo de permanencia obligatoria.

Gracias por la respuesta.
un saludo
Raúl

megox

Hola, yo también soy de alcorcon (zona del centro joven) y me llamaron antes de ayer para ofrecerme la misma conexión... y a los 15 minutos me llamaron los de tele2 para lo mismo xD.

La verdad es que no se que hacer, lo de tele2 con el tema de voip y dejar de lado a telefonica en lo que se refiere al teléfono me parece un pelin arriesgado (por si luego no funciona bien y te toca darte de baja, te dejan con el culo al aire sin linea).

Ahora mismo tengo ya.com "hasta" 20mb pero es más que lamentable, porque rara vez paso de los 2mb de velocidad; siendo lo normal 500kbps aproximadamente.

De ono ull no he leido nada referente a la zona de alcorcon pero espero que alguien pueda "orientarnos" un poquitin.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo tengo por cable y me con los progrmas como el emule o el azureus tengo problemas, porque lo cortan,