BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones Oferta LCD 32 Lidl 699€ ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jhimyx

La verdad es que comprar un TV en sitios como Lidl me parece una auténtica locura.

BocaDePez
BocaDePez

antes me compro un Acer que valdrá mas o menos lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

la diferencia de precio y calidad hos sorprenderia..... el que tiene claro lo que quiere se ahorra unos buenos euros que en otros establecimientos se gastan en stands....adornos de navidad... 300 personas dando vueltas y preguntandote lo si desas algo..... en el es mas austero si, pero si lo quieres lo tienes ya y barato

Alex

Por 100€ más (779€ en total) tienes una LG LC2DB en El Corte Inglés.

Ni que decir tiene que merece la pena unos 8687876 millones de veces. Además la LG tiene TDT, cosa que la tele marca la cabra del lidl creo que no tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

779 EN EL CORTE INGLES???? EN CUAL????? EL PRECIO DE LOS 8 DIAS DE ORO LOPUSIERON A 899 DE OFERTA¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

lo compre,y la verdadera sorpresa la encuentras cuando lees las caracteristicas q tiene.8ms,pip,hd y conesion hdmi,y todas las conesiones q podais imaginar,ademas tiene 1 tapa para ocultarlas,filtros 3d,limpieza de ruido d imagenes.tres sistemas d sonido,incluyendo sonido subrround(impresiona el sonido q tiene),todo pantalla,sin altavoces tipo alas a los lados.mikra tu si el lg d elcorteingles lo tine!.solo digo q estoy de acuerdo q puede salir malo,pero tiene asesoramiento online y 3 años de garantia.uno similar vale unos 1500 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.
Esse LCD va llegar a Portugal.
Estas contento?
Lo pudo comprar?
Gracias.
M. Martins
(martins56@gmail.com)