Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

OPINIONES,NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA POR Q......

Para empezar buenas a todos,soy un gamers que lo que mas le gusta es jugar online,por lo que necesito y deseo tener sienpre el mejor ping posible,llevo con euskaltel 6 meses en los cuales he tenido pines bastante altos con semanas que iva bien para mi ir bien es tener ping 60 en los guiris y ping 30 en los servidores españoles.
    Desde principios de agosto esto me iva de lujo con pines estables que no havia tenido nunca,ya sea por las vacaciones de todo el mundo o por yo q se,y ahora os voy a contar lo que me ha pasado.
    Ayer decidi formatear el ordenata,por q el xp que tenia me daba un fallo con el et(algo de inadequate o/s),por lo pedi a un amigo un windows que iria bien y formatee.
    Instalo todo y pongo el juego y resulta que me lageaba,dandome pines de 300 a 700,y en los servidores que siempre me havia ido bien ahora me salia un mensaje de no se que sent entry,algo asi como que no llegaban bien los paquetes o algo asi,vuelvo a formatear del revote y para descartar posibles fallos de instalacion y mas d los mismo,con desconexiones del explorer y la osti@,Habria google y me tardaba un lustro cuando la habria,total mucho revote.
    Para terminar volvi a instalar el xp que tenia el que no me dejaba jugar al enemy,y ya se estabilizo mas,pero no he vuelto a recuperar el ping que he tenido TODO agosto.
    He pasado de tener una media en los servidores de 50-60 a tener 80-100.
    ¿A que coño puede deverse esto?(fue meter el xp que tenia y se estabilizo ).
    PD:Me parece demasiada casualidad que justo se jodiera cuando formatee,cinco minutos antes havia estado jugando con unos pines de ensueño.
    PD2:Ya se que es un rayadon pero es que queria que supierais todo paso a paso.
    AgUrES.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/08/04 23:37]

La vuelta de la gente de vacaciones,he llamado a mi cuñao y…

La vuelta de la gente de vacaciones,he llamado a mi cuñao y me ha dicho que en arrigorriaga tambien esta igual , de todas maneras muchas gracias por que he aprendido cosas XD.
      Lo de pinear la web de euskaltel lo hago abitualmente y lo que me pasa es que me oscila de los 20 a los 300 ,ahora llevo una hora que va medio bien,aunque hace solo un dia estos servidores me daban una media de 60 y ahora me dan una media de 90,esos 30 joden aunque no creais,pero bueno habra que conformarse con que no suba mucho mas.
      Haver si ahora que hemos conseguido que se nos suba en noviembre,vamos a tener que aguantar pines altisimos,miedo me da.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira a ver si algun windows que instalaste tenia el service…

Mira a ver si algun windows que instalaste tenia el service pack incorporado.
      A parte de esto te recomiendo que instales los ultimos drivers del modem o tarjeta de red y que configuren un MTU adecuado. Mira en internet (en el google). Hya programas que te lo calculan y te lo modifican de acuerdo con esos valores. De paso mira si tienes algun firewall o si por casualidad las actualizaciones automaticas del windows te estaban chupando ancho de banda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo te recomiendo que no modifiques ni el MTU ni ningún…

Pues yo te recomiendo que no modifiques ni el MTU ni ningún otro parámetro del stack TCP/IP, porque el Windows XP viene con unos valores por defecto más que adecuados y es SEGURO que ese no es el problema. Lo único que puedes conseguir es meter la pata poniendo algún valor incorrecto, y para lo único que sirve ajustar los valores del stack TCP/IP sobre los valores por defecto es para mejorar las descargas cuando tienes una conexión muy rápida, no para mejorar el ping. Yo de ti ni me bajaba ninguno de esos programas excepto para Windows 98/Me, que no es el caso.

Antes de nada, deberías de conseguir un CD de instalación de Windows XP con el SP1 preinstalado, y a ser posible una versión idéntica al original, porque si está crackeado o es una versión beta no va a haber forma de que funcione bien.

Lo demás que te ha recomendado es correcto, actualiza los drivers de la placa base (4in1 si usas una placa VIA), tarjeta de red, etc.. con las últimas versiones disponibles en la página de los fabricantes, no con las de los CD con los que venían. También presta atención a la configuración de la tarjeta de red si usas ethernet, si usas USB bájate también el último driver disponible para el cable modem, aunque es MUY recomendable conectarlo por ethernet aunque algunos insistan en que da lo mismo.

Deshabilita el cutrefirewall que traía antes el Windows XP (aunque es muy recomendable instalar uno como Zone Alarm o Kerio), las actualizaciones automáticas y el restaurar sistema, y bájate las actualizaciones críticas y recomendadas del Windows Update manualmente.

Asegúrate de que no hay conflictos de HW entre dispositivos PCI, si la tarjeta de red comparte el IRQ con alguna tarjeta "problemática", como las Sound Blaster Live! considera cambiarla de slot PCI para que use otra IRQ y evitar problemas.

Por último para comprobar si es la conexión y no otra cosa lo que va mal, mira un ping desde una ventana DOS (escribiendo CMD en menú de inicio>ejecutar). Por ejemplo haz un ping al servidor DNS de Euskaltel, con ping -n 20 212.55.8.132 .