BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones Mundoserver

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, haciendo una busqueda por google sobre opiniones de mundoserver llegue aqui y he visto que sabeis lo que decis de este tema, queria compartir con todos mi caso pero ya estaba cerrado el tema anterior;

Buenos pues resulta que solo tengo problemas con mundoserver, el servicio tecnico solo contesta cuando quiere o cuando le intersa, si le comentas algun problema que tengan te contestan con mayusculas (sinonimo de gritar en internet) y de forma orgullosa, dejando siempre de lado lo que se le dice, falla vuestro servidor, Nuestro servidor NO FALLA, si ya; bueno yo yevo 2 años con ellos, el primero practicamente no lo use pero en lo use no dio problemas, este año contrate un mini windows y la verdad, nada, nada , nada pero nada le puedo sacar de bueno, me tube que pasar a mini Linux y despues de un mes sin servicios que ademas perdi casi todos mis resultados en buscadores (en un momento que estaba con muy buenos rsultados entre las primeras paginas) sigo con problemas.

Incluso los llame para dar parte y me dicen que es normal (se hacian copias automaticamente estando desactivadas), despues de todo ni me regalaron nada por todos los problemas causados, la verdad, no se lo recomiendo a nadie, ni servicio tecnico, ni servicios, ni nada bueno.

Un saludo

PD: jeje hay que ver el dichoso noisy code

BocaDePez
BocaDePez

Yo "aguante" con ellos dos años, y me fui aburrido. Exactamente me pasaba lo mismo que a tí. Me ignoraban constantemente perdí mi web en dos ocasiones por completo, ya que ellos los backup no los conocen. En fín, un cachondeo impresionante.

En la actualidad estoy en MBI, y es igual de barato, y sin problemas...

Saludoss!